HÁZTE ENTRENADOR

30 de septiembre de 2016

FÚTBOL – El Diocesanos, obligado a vencer al Castilla Palencia

El Bosco, dispuesto a ganar en El Espinar

@deportesavila / Colegios Diocesanos y Bosco de Arévalo juegan esta semana ante Castilla Palencia y El Espinar-San Rafael, respectivamente, con la intención de sumar una nueva victoria en ambos casos.

El ‘Dioce’ está situado tercero en la clasificación y no puede dejar escapar la oportunidad de conquistar los tres puntos ante un equipo que se encuentra en zona de descenso y que hasta ahora sólo ha logrado un punto de doce posibles y fue en la tercera jornada en el campo del Salas.

Los dos conjuntos llegan al choque, por tanto, con sensaciones contrapuestas. Los colegiales con la moral crecida por la goleada que materializaron en San Esteban de Gormaz, y los palentinos heridos por sus malos resultados, buscando en Ávila el bálsamo que les cure de sus heridas.

Por su parte, el Bosco, después de su victoria ante la Universidad de Burgos y de no haber puntuado fuera, tratará de reencontrarse con el buen camino a domicilio frente a un El Espinar-San Rafael que esta temporada deambula por la zona media de la tabla, con los mismos puntos que los de Arévalo, seis, con dos triunfos y dos derrotas.

Dos rivales con idénticas tendencias, que tratarán de desnivelar el equilibrio que entre ambos actualmente existe para meterse en el buen rumbo que les encamine a la salvación a final de temporada.

EL ESPINAR/SAN RAFAEL - BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 1 de octubre de 2016
Hora: 16,00
Campo: Los Llanos (El Espinar)
Árbitro: Iván Pablo Gómez

COLEGIOS DIOCESANOS - CASTILLA PALENCIA
Domingo 2 de octubre de 2016
Hora: 12,00
Campo: Estadio Adolfo Suárez
Árbitro: Juan Antonio Fernández Rincón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO