11 de septiembre de 2016

FÚTBOL – Imparable ‘Dioce’ AMS

El conjunto colegial mantiene el liderato de la regional tras derrotar 0-2 al Groggys Gamonal

@deportesavila / El Colegios Diocesanos se ha impuesto en Burgos al Groggys S. Gamonal sumando otros tres puntos que le permiten seguir arriba en la clasificación. Quique de penalti en el primer tiempo y Fernando en el segundo, fueron los autores de los dos goles visitantes, mostrándose firme como lo hiciera en la primera jornada.

Ficha técnica:

0 Groggys S. Gamonal: Adrián, Revilla, Gallo, Marcos (Pascual, m. 76), Mario González, Ulecia, Hernaiz, Olalla, Aguilar (Alonso, m. 66), Albillos y Gil.

2 Colegios Diocesanos: David, Héctor Pose, Yoel, Rober, Javi Pérez (Ismael,m. 86), Filipigh, Cris (Javi Nieto, m. 73), Jony, Fernando, Quique y Pablo (Sergio, m. 82).

Goles: 0-1 (Quique de penalti, m. 37), 0-2 (Fernando, m. 75).

Árbitro: Héctor Calvo Antolín. Mostró tarjetas amarillas a los locales Adrián, Gallo, Hernaiz y Gil; y a los visitantes Jony, Cris, Rober y Javi Nieto.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo Luis Pérez Arribas, de Burgos.


2 comentarios:

  1. Bueno lideres, de momento colideres, y eso hasta que jueguen con los mas fuertes del grupo, con los que el 99% en Ávila iremos.

    ResponderEliminar
  2. Este club sotana dice en su twitter y facebook oficiales que juegan en regional preferente, esa categoría en Castilla y León no existe, en otras comunidades si, es regional preferente, ya que después van las primeras, segundas y hasta en alguna tercera divisiones de aficionados, pero aquí no es preferente de ninguna otra, ya que es la primera, única, y gracias, división regional de aficionados que hay.

    ResponderEliminar