5 de octubre de 2016

AEROMODELISMO – Huy Huy Huy… colabora en la jornada de puertas abiertas de Aerotraining

@deportesavila / El Club de Aeromodelismo Huy Huy Huy… de Ávila colaborará el próximo domingo 9 de octubre en la jornada de puertas abiertas que organiza Aerotraining en el aeródromo del Valle Amblés (Salobral).

Dicha jornada comenzará a las 10:30 horas con la apertura de una exposición estática de aeromodelismo y aeronaves. Media hora más tarde tendrá lugar el despegue de aeromotores y a las 11:30 habrá una exhibición de vuelo a cargo de la patrulla Aerotraining. 

A las 12:15 se llevará a cabo por el club Huy Huy Huy… una actividad de aeromodelismo, para proceder a la una de la tarde a la realización de vuelos por la patrulla acrobática del Ejército de Tierra. A las dos se abrirá el espacio aéreo, con participación de Huy Huy Huy… en aeromodelismo desde las 15:30 horas, efectuando a las 16:15 la patrulla de Aerotraining un vuelo en formación.

A las cinco de la tarde regresará el Ejército del Aire con vuelos acrobáticos. Una hora más tarde se procederá de nuevo a la apertura del espacio aéreo, finalizando las jornadas a las 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario