5 de octubre de 2016

FÚTBOL – Opticalia se consolida como el más fuerte de la Liga Pinturas Pinpocho

El domingo comienza la Copa Deportes Sánchez

Encuentro entre Deportes Sánchez y Pinpocho
@deportesavila / La Liga Pinturas Pinpocho cumplió su cuarta jornada y Opticalia/Bar Montecarlo se confirma como el equipo más fuerte de la competición, al haber sido el único que ha ganado en todas las jornadas celebradas. El antiguo equipo de El Garito goleaba por 1-6 al farolillo rojo de la clasificación, Berrojalbiz/Jamones Leyfam, con goles de tres ex futbolistas del Real Ávila, un hat-trick de Félix, más dos tantos de Nayel y uno de Yassine. El tanto del honor de los de La Colilla lo hizo Daniel.

Tras Opticalia se encuentra en la clasificación como segundo Acopol/Distribuciones Jiménez y Velázquez, también vencedor en todos sus partidos, si bien ha jugado uno menos que el líder. De forma muy ajustada derrotaba por 1-2 al Villa/Electrofar. Los goles del equipo vencedor fueron obra de Iñaki y Cole y el del perdedor lo anotó Pedro Pascual.

Deportes En Forma/San Antonio caía a la tercera posición al descansar este domingo, ocupando la cuarta plaza Deportes Sánchez/C4sino, quien sufría su primera derrota de manos de Pinturas Pinpocho/Bar Prisma, que dirigido desde el banquillo por Futre le superó por 0-3, marcando Ferchu, Diego y Borja.

Metido en un grupo de tres equipos con seis puntos se encuentra Bar Talento/Construcciones Arlaga, vencedor por 1-4 de Casa Mundi. Los goles del Talento eran obra de Seco por duplicado, Piru y Juan Pablo, mientras que el del equipo verdinegro lo materializaba Mariano.

Victoria de Coabu/Bar Rosy sobre El Fresno/Venta El Soto por 0-2, siendo los autores de los goles Maziño y Alfonso. También triunfo del Atlético Maxdecor -estrenaba su casillero de puntos- ante Bar 124/Maletas CYL, que tras vencer en la primera jornada ha caído en las tres siguientes. El resultado fue de 1-3, con dos tantos de Juan Carlos y uno de Daniel para los ‘decoradores’, y el del 124 obra de Kino.

El próximo domingo 9 de octubre no habrá campeonato de liga. Se disputará la primera jornada de la Copa Deportes Sánchez.

CLASIFICACIÓNver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario