12 de octubre de 2016

BALONCESTO – Casi pleno de victorias de la cantera del Óbila en la cancha del Base

El próximo domingo los equipos abulenses se desplazan para jugar en Burgos

@deportesavila / Los cuatro equipos del Óbila Club de Basket que participan en las ligas autonómicas de baloncesto se desplazaron en la tarde del pasado sábado a la vecina ciudad de Segovia donde tenían como rivales a conjuntos del Base. A punto estuvieron de lograr pleno de victorias, porque ganaron tres de los cuatro. Solo falló el cuadro júnior. El próximo fin de semana vuelven a jugar fuera, concretamente en Burgos.

BASE 78 - 61 JÚNIOR

Trabajo les costó a los segovianos derrotar a los abulenses. Buen inicio local, con una intensa defensa y canastas al contraataque. En el segundo cuarto, gracias al rebote, la distancia de 15 puntos arriba para el Base se redujo a 8, si bien la primera parte finalizaba con 13 puntos de ventaja para los anfitriones.

Después del descanso, los verderones acusaron el esfuerzo, llegando a perder por 22 puntos. Reaccionaron los visitantes y a cinco minutos de la conclusión tan sólo cedían por cinco puntos. El entrenador local solicitó tiempo muerto y aplicando una alta intensidad defensiva y seguridad en el rebote asestó un parcial de 19-6 al Óbila que les permitió asegurar el triunfo.

BASE 46 - 76 CADETE

Choque donde la superioridad del Óbila fue manifiesta, permitiendo que los abulenses alcanzasen treinta puntos de diferencia en el resultado definitivo.

BASE 45 - 71 INFANTIL A

Encuentro con una primera parte claramente favorable para los visitantes gracias a sus contraataques, llegándose al descanso con un resultado para los del Óbila de 18-45. En los otros dos cuartos los segovianos aplicaron una buena defensa de uno contra uno y estando más asentados en la cancha impidieron una sangría.

BASE B 45 - 63 INFANTIL B

Bonito partido el jugado en el pabellón María Martín. Los segovianos comenzaron muy enchufados, con buenas defensas y finalizando bien, pero en el segundo cuarto la intensidad del equipo visitante aumentó impidiendo el juego fluido local, rompiendo tres triples de los verderones el choque, de modo que al descanso se llegaba con diez puntos de ventaja para los de Ávila.

Tras la reanudación se produjo un intercambio de canastas, con los infantiles del Óbila acabando el tercer cuarto ya 17 puntos arriba. Un arreón del Base en el último parcial les acercó a 10 puntos, si bien los abulenses no se dejaron sorprender y aumentaron su ventaja hasta los 18 puntos en el marcador final.

PRÓXIMA JORNADA

BASKET PISTONES - E.B. ÓBILA/UCAV JÚNIOR
Domingo 16 de octubre de 2016
Hora: 12,00
Cancha: Pabellón José Luis Talamillo, pista 3 (Burgos)

BASKET PISTONES - E.B. ÓBILA/UCAV CADETE
Domingo 16 de octubre de 2016
Hora: 10,00
Cancha: Pabellón José Luis Talamillo, pista 3 (Burgos)

BASKET PISTONES - E.B. ÓBILA/UCAV INFANTIL A
Domingo 16 de octubre de 2016
Hora: 12,00
Cancha: Pabellón José Luis Talamillo, pista 1 (Burgos)

TIZONA C - E.B. ÓBILA/UCAV INFANTIL B
Domingo 16 de octubre de 2016
Hora: 10,00
Cancha: Pabellón Concepcionistas (Burgos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY