HÁZTE ENTRENADOR

24 de octubre de 2016

BALONCESTO – Cuatro jugadores abulenses, llamados a la concentración del ‘puente de los Santos’

@deportesavila / Cuatro jugadores abulenses han sido convocados por el Área Técnica de la Federación de Baloncesto de Castilla y León para acudir a las concentraciones de las diferentes selecciones que se celebrarán en el ‘puente de los Santos’.

Así, Javier Espinosa Quirós, componen te del equipo Escuela de Baloncesto del Óbila/UCAV infantil masculino B, ha sido citado para la concentración técnica de la preselección autonómica 2005 que tendrá lugar los días 29 y 30 de octubre en Miranda de Ebro (Burgos).

A su vez, los jugadores del equipo de Baloncesto del Óbila/UCAV infantil masculino A, Iván Rodríguez Herrero e Iñigo Mayorga Barba acudirán a la concentración del grupo de trabajo infantil masculino 2003 y torneo de Olmedo, que se desarrollarán del 29 de octubre al 1 de noviembre en esta localidad vallisoletana y en Íscar. 

Para la concentración del grupo de trabajo masculino 2001 y torneo de Laguna de Duero, ha sido llamado el abulense Víctor Díaz Rincón -ahora en las filas del CBC Valladolid-, que se celebrarán del 28 de octubre al 1 de noviembre en la citada población así como en Íscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO