HÁZTE ENTRENADOR

7 de octubre de 2016

CICLISMO – La Ultra BTT-Gredos Sur se celebra el domingo en Candeleda

@deportesavila / Apenas dos días para que se celebre en Candeleda la Ultra-BTT Gredos Sur, organizada por la Peña Ciclista Jañiquín junto con el Ayuntamiento y que espera contar con cerca de un centenar de participantes. El domingo 9 de octubre tendrá lugar esta ciclomarcha de montaña no competitiva que transitará por distintos puntos de la zona sur de la provincia, contando con una de las mejores vistas del Valle del Tiétar.

El recorrido de 64 kilómetros requiere un buen nivel físico, pasando por zonas no muy técnicas del Parque Regional de la Sierra de Gredos. 

Bajo la modalidad de rally-maratón se dará la salida a la 9:30 horas desde la Plaza del Castillo, concluyendo en el mismo lugar. A lo largo del recorrido habrá varios avituallamientos. Para reponer fuerza se ofrecerá una comida en el Centro de Fermentación del Tabaco.

El plazo de inscripciones ha finalizado este viernes, si bien existe la posibilidad de que el día de la prueba se puedan inscribir un reducido número de participantes, quienes dispondrán de servicio médico, duchas, vestuarios y parking de bicicletas.

La Ultra BTT-Gredos Sur cuenta con la colaboración de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Tiétar a través de su centro BTT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO