7 de octubre de 2016

TENIS – Antonio Cembellín tendrá que jugar la consolación

El tenista abulense fue eliminado en la primera ronda del All-America Championships

Antonio Cembellín
L.M.S.B. / Después de haberse clasificado para disputar el cuadro final del Men’s All-American Championships, el tenista abulense Antonio Cembellín (Indiana) cayó en la primera ronda, tanto en el cuadro individual como en el de dobles, por lo que jugará la fase de consolación.

En individuales, Cembellín perdía por 6/3 y 7/6 ante Christian Seraphim (Wake Forest), con 7-2 en el tie-break. El partido no fue muy propicio para el abulense que tras ceder el primer set, en el segundo iba con un 5-4 en contra y le dio la vuelta para ponerse por delante por 6-5, pero su rival hizo valer la experiencia ante nuestro jugador de tan solo 19 años.

Jugando junto a Raheel Manji, Antonio Cembellín tampoco superaba el primer choque de dobles con 34 parejas en liza. Ante el dúo formado por Carlos Benito y Christopher Eubanks (Georgia Tech), que ocupan el puesto 14 en el ranking de dobles de Estados Unidos, perdían en el primer set de forma ajustada por 7/6, con 8-6 en el tie-break. También cedían en el segundo, en este caso de modo más holgado, por 6/2. En este partido ha prevalecido la mayor experiencia de los ganadores, quienes han sido campeones otros años.

Ahora el jugador abulense afronta la consolación. En el individual se mide, en un cuadro de 32 raquetas, a JC Aragone (Virginia), mientras que en dobles, con 16 parejas, sus rivales son Felix Corwin y Matic Spec (Minnesota), que son los terceros cabezas de serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario