HÁZTE ENTRENADOR

23 de octubre de 2016

FÚTBOL – El ‘Dioce’ Aqualia se aferra a la mitad de la tabla tras derrotar a La Cruz Villanovense (3-0)

Mayorga, autor del segundo gol colegial
@deportesavila / El equipo del Colegios Diocesanos en la División de Honor Juvenil se engancha a la zona media de la clasificación después de derrotar esta mañana en el estadio Adolfo Suárez al equipo de la localidad extremeña de Villanueva de la Serena (Badajoz), U.D. La Cruz Villanovencse por 3-0, con un gol de Ming en la primera parte y tantos de Mayorga y David en la segunda.

Nada más comenzar el partido se le ponía de cara el triunfo a los colegiales anotando el uno a cero, después de tres saques de esquina seguidos, por medio de Ming que recogía un pase filtrado al área. Pudieron haber sentenciado los locales en el minuto 5 con una ocasión de Diego Pérez que envió el balón por encima del travesaño, así como en varios saques de falta lanzados por Raúl y Diego Pérez que no encontraron la puerta villanovense.

El equipo visitante durante el primer tiempo efectuó varios disparos pero sin puntería. Su oportunidad más clara la tuvo a la media hora de juego después de una incorporación por banda cuyo pase es atajado por Alberto. El ‘Dioce’ pudo haber aumentado su mínima ventaja en una jugada de Guille por banda, con centro al área a Mayorga, quien estrellaba la pelota en la defensa situada en boca de gol.

Tras el paso por vestuarios, el control del choque continuó en manos de los de Somoza, que ejecutaron varias faltas al borde del área sobre el meta pacense, con Oli y Fer cogiendo sendos rechaces que estuvieron a punto de incrementar el marcador. Igualmente lo intentaron Pablo Negro, llegando al área y disparando desviando, y Ming, que no pudo controlar dentro del área un pase enviado por Guille.

En los primeros minutos de la segunda mitad, La Cruz Villanovense solo dispuso de dos ocasiones a balón parado, muy desviadas. Cumplido el minuto 24 Raúl realizaba una gran asistencia a Mayorga, que controlaba el balón y con un disparo cruzado hacía el 2-0 para los abulenses. El 3-0 definitivo vino dos minutos después con un remate de cabeza de David en un saque de esquina. Mayor diferencia pudo haber llegado a cuatro en el 41’ tras una triangulación de Fer, Mayorga y Sergio que disparó desviado.

Ficha técnica:

3 Colegios Diocesanos: Alberto, Diego,Guille (Rodri, m. 74), Oli, David, Diego Pérez (Sergio, m. 72), Mayorga, Raúl, Fer Albin, Pablo Negro y Ming (David Gutiérrez, m. 61).

0 La Cruz Villanovense: Zambrana, Álex, Patri, Jaime, Mateos, Mario, Villalba, Javi, Alfonso, Rubén y Pablo. Banquillo: Cepi, Jaime, Barragán, Rubio y Silver.

Goles: 1-0 (Ming, m. 2), 2-0 (Mayorga, m. 24), 3-0 (David, m. 26).

Árbitro: Jesús Jiménez Martín (Ávila).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la novena jornada del grupo 5 de la División de Honor Juvenil, disputado en el estadio Adolfo Suárez, con asistencia de unos 100 espectadores.

Banquillo del Colegios Diocesanos
Banquillo de la U.D. La Cruz Villanovense

Salida de los equipos con el trío arbitral al frente

Los capitanes con el trío arbitral

Diego Gutiérrez

Equipo de la U.D. Villanovense

Chuchi Rodríguez, preparador físico de los colegiales

Rodri

José Alberto Fernández Somoza, entrenador del Colegios Diocesanos

Jornada 8
Real Madrid6 - 0CD Colegios
CD Leganés2 - 2Rayo Vallecano 
RSD Alcalá1 - 2Futbol Peña 
T Valderas1 - 0R Majadahonda 
Getafe CF0 - 2AD Alcorcón 
UD La Cruz0 - 3CD Diocesano 
Casarrubuelos1 - 1Atl Madrid 
R Valladolid2 - 1ADU Adarve 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO