10 de octubre de 2016

FÚTBOL – “Jimeno no se rinde”

El entrenador del Real Ávila afirma que están “muy jodidos” por la mala situación del equipo y sugiere “que vengan otros a ver si lo hacen mejor

Sobre los aficionados dice que vayan al Adolfo Suárez “para animar a sus futbolistas, no a tocar los cojones

@deportesavila / En la rueda de prensa posterior al partido, José Manuel Jimeno, entrenador del Real Ávila, consideraba que su equipo estaba haciendo un “gran partido” hasta el momento en que se adelantó en el marcador. Luego encajó dos goles que supusieron “la muerte”, incurriendo en “errores que antes no estábamos cometiendo”.

El técnico ha dicho desconocer como corregir esos errores y si es un problema del entrenador o de los jugadores. “Si lo supiéramos llevaríamos siete u ocho puntos más, si tuviéramos la llave estaría corregido”, señala el madrileño que apunta a la necesidad de ganar los próximos partidos “sí o sí, no hay ningún tipo de excusa”, aunque si cometen los mismos errores “no vamos a ganar”. Para esos encuentros no es optimista de recuperar a los jugadores que tiene lesionados y “si alguno está, va a ser para unos minutitos y para poco más”.

Esto es el fútbol y te toca espabilar, sino te quedas en la mierda, es así de sencillo”, indica Jimeno sobre la situación del Real Ávila. “Lo único que puede pasar es que cambien de jugadores, de entrenador… que vengan otros a ver si lo hacen mejor. Yo desde luego en el vestuario he dicho ‘Jimeno no se rinde’. Estamos muy jodidos y tenemos que salir de un problema gordo y yo estoy convencido que con el tiempo se va a salir”.

José Manuel Jimeno ha criticado a la afición del Real Ávila. “La poca gente que viene al Adolfo Suárez, que venga a animar a sus futbolistas, no a tocar los cojones porque ya estamos sufriendo todos mucho, el entrenador y los futbolistas. Para eso que se vayan al parque y no vengan al fútbol”.

5 comentarios:

  1. Este "señor" es un impresentable.
    El cobra, y los que silban pagan, la diferencia es grande creo yo.
    Los socios y aficionados son los que tienen derecho a criticar la actuación del equipo o aplaudirla.
    Además de mal entrenador es mal educado por decir las barbaridades que dice.

    ResponderEliminar
  2. Bastante le estamos aguantando al Jimeno este. Cada día juegan peor. No dan dos pases seguidos. No presionan. No roban un balón. El juego se basa en el patadón. Que nos explique lo que les enseña en los entrenamientos. Demasiado bien se está portando la afición con el ridículo que vemos domingo tras domingo. Que le pregunten a Borja cuando estaba de entrenador qué le decía la grada y con mucha menos razón que al Jimeno este porque trabajaba el doble que él y le dieron una banda de jugadores. La gran mayoría de gente que va al campo lleva más de treinta años de socio y lo que menos quiere es bajar a tocar los cojones. No va a venir ahora el Jimenillo este a enseñarnos lo que es el Real Avila.

    ResponderEliminar
  3. Pero este tío que pretende, ¿que juguemos sin ningún tipo de criterio y le alabemos?

    ResponderEliminar
  4. Qué poca vergüenza!!!! Nos pone a parir a los pocos que cada domingo bajamos al Adolfo Suárez. Comportamiento indignante. Y encima va perdiendo y no hace ni los cambios, y ahí tuvo a los chavales calentando 35 minutos para no jugar. Personajes así no hacen falta en el REAL AVILA.
    Habrá que empezar a silbar a la directiva en vez de a él para que no se sienta ofendido.

    ResponderEliminar
  5. Este señor que cojones se cree que es zinedine zidane morinho o Guardiola es un tio de Madrid que se no tiene ni zorra del grupo XVIII que fácilmente hasta hace 2 días no sabría ni que existía equipo en Avila
    me va a venir a decir;despues de traerse medio grupo de jugadores de Madrid después de que te pinte la cara el Dioce en pretemporada, después de que te vendan la moto del play off ,después de que te pasen la cuota de tu abono, despues de ganar 1 partido en todo lo que va de temporada y de que te de un meneo histórico la Segoviana con lo que eso supone para el orgullo de cualquier buen aficionado del Real Avila después de eso viene este señor y me dice que no puedo manifestar y protestar o lo para el es tocarle los cojones señor Jimeno lo mismo el que tiene que irse a un parque es uste.

    ResponderEliminar