26 de octubre de 2016

FÚTBOL – Las lluvias impidieron completar la jornada de la provincial de aficionados

Aspecto encharcado que presentaba el Daniel de Fernando, que obligó a suspender
el partido entre el Deportivo Arenal y el Sotillo
Ángel G. Alameda / La tercera jornada de la liga provincial de aficionados de fútbol no pudo completarse debido al mal estado de los terrenos de juego como consecuencia de las lluvias caídas, que obligó a la suspensión de los encuentros Casillas-Deportivo Arenas y Deportivo Arenal-Sotillo, choques que se jugarán el próximo martes 1 de noviembre, día festivo. El resto de los partidos pudieron disputarse como estaba previsto, descansando el último domingo el Hoyo de Pinares.

Pese a no poder jugar su compromiso el Sotillo sigue al frente de la clasificación, empatado a seis puntos con Arenas, Ramacastañas, Candeleda, Mijares y Lanzahíta. Cuatro conjuntos se encuentran con tres puntos: Navaluenga, Burgohondo, Guisando y El Tiemblo, teniendo su casillero vacío El Arenal, Hoyo de Pinares y Casillas.

EL TIEMBLO 1 - 2 RAMACASTAÑAS

El atractivo duelo en El Tinte entre tembleños y arenenses se saldó con una ajustada victoria visitante. El resultado se decidió en el segundo tiempo adelantándose el Ramacastañas con goles de Guillermo y Félix en los minutos 68 y 71, respectivamente, reduciendo distancias Petrilla mediante la transformación de un penalti en el 77.

ATLÉTICO CANDELEDA 6 - 3 NAVALUENGA

Goleada en El Llano en el segundo triunfo consecutivo candeledano, con hat-trick de David Chetus. Los locales se iban al descanso con un resultado a su favor de tres a cero, con dos tantos del referido Chetus y uno de Rubén Chilla. Superada con creces la hora de juego, el equipo navalongueño anotaba su primer gol a través de Pochy, impidiendo poco después acercarse al conjunto visitante porque Checho subía el cuarto para el Candeleda. En los últimos minutos el partido se volvió loco con intercambio de goles en ambas porterías, marcando un par de ellos Polilla para el cuadro visitante y Chetus y Voda para el local.

DEPORTIVO MIJARES 4 - 3 BURGOHONDO

También hubo goles en Majaqueruela aunque aquí el resultado estuvo menos desnivelado. Muy pronto se inauguraba el marcador, dado que en el primer minuto Barretas establecía el uno a cero. Los mijariegos se iban al descanso con tres goles más, obra de Sangui, Barretas y Machi. Con cuatro tantos de ventaja la tranquilidad de los locales debía ser total en la segunda mitad. Sin embargo, los burgohondeños fueron recortando diferencias para acercarse con tres goles a cargo de Sergio, Guillermo y Yuste, este último en la prolongación, aguantando con mucho sufrimiento el Mijares las embestidas visitantes para poder sumar tres puntos que le mantienen invicto en casa.

SPORTING LANZAHÍTA 2 - 1 GUISANDO

Duelo de titanes en el Alejandro Manuel Sánchez que supuso el segundo triunfo de los lanzahíteños y la segunda derrota consecutiva de los guisanderos. Fue un partido donde la primera parte finalizaba con empate a cero, marcándose los goles en la segunda mitad. En apenas dos minutos el Sporting establecía un dos a cero gracias a Adrián y Moi. En el tramo final, Eros anotaba el tanto visitante, sufriendo el Guisando a punto de acabar el encuentro la expulsión de Cristian por dos tarjetas amarillas.

JORNADA 4ª
Domingo 30 de octubre de 2016
Hora: 16,00

Burgohondo - Deportivo Arenal
Campo: El Chorrito
Árbitro: Carlos Galán Gutiérrez

Deportivo Arenas - Deportivo Mijares
Campo: José Luis Jara
Árbitro: Jorge Justo Sánchez

Guisando - Casillas
Campo: La Dehesa
Árbitro: Roberto Álvarez Díaz

Ramacastañas - Sporting Lanzahíta
Campo: Vicente Simón Delgado
Árbitro: Nikola Alexandrov Tchepkenov

Navaluenga - El Tiemblo
Campo: Las Colmenillas

Hoyo de Pinares - Atlético Candeleda
Campo: San Miguel
Árbitro: Nicolás Díaz Adame

Descansa Sotillo

Jornada 4
  EquipoPtGEP
1CD Sotillo6200
2Arenas CF6200
3Ramacastañas6201
4Candeleda6201
5CD Mijares6201
6Sp Lanzahita6201
7Navaluenga3101
8Burgohondo3102
9CD Guisando3102
10El Tiemblo3102
11Arenal0001
12H Pinares0002
13AD Casillas0002

No hay comentarios:

Publicar un comentario