26 de octubre de 2016

FÚTBOL – Sin cambios en la liga Pinturas Pinpocho

El líder Opticalia cedió sus dos primeros puntos al empatar con Deportes Sánchez

Partido entre el Bar 124 y el Bar Talento
María Sánchez / Los resultados habidos en la sexta jornada de la Liga Pinturas Pinpocho no han supuesto prácticamente cambios en las posiciones que ocupan los equipos en la clasificación. La única modificación se produce en el intercambio del noveno y décimo puesto entre El Fresno y Casa Mundi.

El líder Opticalia/Bar Montecarlo cedía sus dos primeros puntos de la presente campaña al no pasar del empate a uno con Deportes Sánchez/C4sino. Chiru por el primero y Maganto por el segundo eran los autores de los goles.

El partido anterior fue el único que terminó en tablas de la jornada en la que descansó el farolillo rojo Berrojalbiz/Jamones Leyfam, aún con su casillero totalmente vacío de puntos. El que no ganase Opticalia ha servido a Acopol/Distribuciones Jiménez y Velázquez para acercarse a un punto como segundo clasificado tras golear por 1-8 al Atlético Maxdecor. Los tantos del vencedor eran obra de Iñaki (3), Cole (2), Pablo, Víctor y Rodrigo. El tanto del perdedor lo marcaba José Miguel.

Por su parte, el tercer en discordia, Deportes En Forma/San Antonio endosó un 0-4 a Casa Mundi, quedándose a tres puntos de la cabeza. Anotaban Jaime, Valladolid, Carlos y Perdi. También una diferencia de cuatro goles obtenía el Villa/Electrofar sobre Coabu/Bar Rosy, si bien el resultado fue de 5-1. El quinteto de goleadores lo integraban Abad (2), Pindado (2) y Varea, mientras que el tanto del honor lo hizo Lastras.

Después aparece Bar Talento/Construcciones Arlaga que le hizo una ‘manita’ de 0-5 a Bar 124/Maletas CYL. De los cinco goles, cuatro los anotó Ovidio y el otro lo metió en propia puerta Tofu.

Más abajo nos encontramos a Pinturas Pinpocho/Bar Prisma, que perdía por 5-3 ante El Fresno/Venta del Soto. Los tantos del primero eran obra de Fresni, Rorro, Javiotas, Pablo y Orgaz, y los del segundo de Diego, Santi e Isra.

CLASIFICACIÓNver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario