14 de octubre de 2016

FÚTBOL – A por la victoria ante equipos burgaleses

El 'Dioce' recibe al Lermeño y el Bosco viaja a Salas

@deportesavila / Doble enfrentamiento en esta jornada entre equipos abulenses y burgaleses en la regional de aficionados. El Colegios Diocesanos se mide en su feudo en la matinal del domingo al Racing Lermeño con la obligación de lograr la victoria y continuar en los puestos de arriba, mientras que el Bosco de Arévalo viaja a Salas de los Infantes con el objetivo de sumar los primeros puntos a domicilio de la temporada.

Los colegiales, que superaron al Unami la pasada jornada en tierras segovianas, reciben a un equipo que viene de sufrir una derrota frente al Becerril (0-1) en casa, donde aún no ha ganado, estando el duodécimo en la tabla con siete puntos menos que los de Zamorilla. Pero fuera se encuentra invicto, habiendo derrotado a El Espinar (0-4) y empatado a uno en los campos del Norma y del Salas.

Por su parte, el Bosco, que la semana anterior sufrió la primera derrota como local, buscará sus primeros puntos fuera, ante un rival que es undécimo, dos puestos por encima de los morañegos, con dos puntos más. Para ello deberá mejorar defensivamente, uno de los puntos débiles del equipo, al haber encajado doce goles en seis partidos, teniendo también que aumentar su capacidad ofensiva, con únicamente seis goles a favor.

COLEGIOS DIOCESANOS - RACING LERMEÑO
Domingo 16 de octubre de 2016
Hora: 12,00
Campo: Estadio Adolfo Suárez
Árbitro: Javier Vega Pastor
Asistentes: Víctor José Rodríguez Herrero y Raúl Sánchez Delgado

POLIDEPORTIVO SALAS - BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 15 de octubre de 2016
Hora: 17,00
Campo: Municipal San Isidro (Salas de los Infantes)
Árbitro: Sergio García de la Loma
Asistentes: Mario Ortega de Juana y Santiago Quirce Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario