25 de octubre de 2016

FÚTBOL SALA – Barrio Universidad, el único con tres victorias en la División de Honor

Ángel G. Alameda / El primer clasificado en la División de Honor de la liga Zasport de fútbol sala es el Barrio Universidad que vencía en la tercera jornada por 4-5 a La Bruja Volvo, siendo así el único equipo que ha ganado en las tres. Por el líder marcaban Piru (2), Adri (2) y Laporta, mientras que Tone (2), Juanjo y Feli anotaban para La Bruja.

F.S. Electra San Bartolomé MS consiguió un triunfo por 3-2 sobre Quierountoldo.com/Pinturas Pinpocho. Nando, Tonino y Casote goleaban por el primero y Valladolid y Lais por el segundo. También ganaba Jamones Blázquez/Crespos por 2-4 a Buscamos Patrocinador. Pocheque (2), Roberto y Carranza eran los autores de los goles del vencedor y Farid y Nayel del perdedor. Igualmente, victoria de Bar Pepe/Electra San Bartolomé por 2-1, con tantos de Victor e Isma sobre Rivilla Bar Restaurante/d&s Asesores, con gol de Rincón.

El único empate que se dio el sábado fue en el partido entre Bar Prisma/AN Automoviles y Dados Group/Charlotte. Igualaban a uno con goles de Álvaro y Khalid, respectivamente. Descansaba La Esmeralda.

CLASIFICACIÓNver más

Dos equipos comparten liderato en Primera División

Gracias a sus victorias ante Miel Candelas por 3-2 y Tornadizos de Avila/Bar El Patio por 2-4, Bar Gran Vía/Cafés Guiles y Defabula/Opticalia, respectivamente, se encuentran en primera y segunda posición, ambos con seis puntos. Por Gran Vía anotaban Adricultor, Niegrillo y Delmon, con Blázquez (2) marcando para Miel Candelas. A su vez, Suco (2), Dani y Toñete anotaba para Defabula, mientras que Teo y Jaime lo hacían para Tornadizos.

El empate de la jornada en la que descansó La Serrada, se produjo en el choque entre Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero y Niharra/Venta del Soto/Bar Porfi, que lograba su primer punto con un resultado de 3-3. Los tres tantos del Prisma fueron obra de Álex (2) y Velázquez, y los de Niharra de Jorge (2) y Chuso.

Mingorría Bar Sindical/Venta del Soto/Alacena Cocinas derrotaba por 2-4 a Maello F.S. Por el primero anotaban Carlos (3) y Pindado, mientras que en el segundo el autor de los dos goles era David. 

CLASIFICACIÓNver más

Bar Eladio se mantiene en cabeza de la Segunda División

Los dos primeros clasificados vencieron en la tercera jornada. El líder Bar Eladio infería una fuerte goleada por 13-1 a Conforauto. Anotaban por el ganador Caña (4), Tita (3), Tinito (3), Vitín (2) y Jorge. El tanto del honor del derrotado lo marcó Abel.

Otra goleada estuvo a cargo de Bar La Serrana, con un 8-0 sobre D-Reforma/Mesón Karlos/Demigen. Se repartían los goles Dani Orgaz (2), Tatu (2), Lastras, Ponce, Alber y Rubén.

Asesoría Sánchez/Bar Emiliano vencía por un ajustado 3-4 a Caramel/Bar Paraíso. Los autores de los goles del primero eran Carlos (3) y César, y los del segundo Rubi (2) y Borja. Igualmente ganaba Bar Pepe/Bar Chano por 3-1 a Bar Passarela/Bar Jara, con tantos de Andrino (2) y Gaitero, del lado vencedor, y de Steven del perdedor.

Estrenaba el casillero de triunfos Atlético Maxdecor/Imprenta García/Pescadería Martín al derrotar por 0-2 a Bar Churrería Alameda, con goles de Blázquez y Herráez. Descansó Bar La Cantina/Peluquería Eclipse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY