HÁZTE ENTRENADOR

25 de octubre de 2016

FÚTBOL SALA – Bar El Faro se afianza como líder de la liga de Arévalo

@deportesavila / Es el único equipo que ha ganado en las tres jornadas que van disputadas en la liga de fútbol sala de Arévalo y uno de los cuatro que aún se encuentran invictos. Bar El Faro/Transportes Óscar Jiménez lidera la clasificación en solitario tras vencer por 1-6 a Carnicería González Perrino.

La victoria del líder se fraguó gracias a los goles de Dina (2), Pablo, Honorio, Tatillo y Hugo. Por detrás le persiguen  a dos puntos Fontiveros F.S./Mapfre/Sofocar y Piensos y Transportes Valentín González e Hijos. Los fontivereños cedían un empate a uno con Autoescuela Castilla/Fontanería Jorge/Langa -que estrenaba su casillero de puntos-, siendo los autores de los tantos Adrián y Nian, respectivamente. Por su parte, Piensos y Transportes Valentín vencía por 1-3 a Cochinillos C. Blanco/Bar El Elegante/Palacios de Goda, con goles de Sky (2) y Porrillas, siendo Miguel Ángel el autor del gol palaciego.

Transportes Juan/Cars Village/Asador Casa Felipe se deshacía de Mary’s Hogar por 6-3. Por el primero marcaba cinco goles Álvaro y uno Cache, y por el segundo anotaban Valverde, Amo y Castronuevo. Descansó en esta ocasión El Desván/Distrito Gráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario