25 de octubre de 2016

FÚTBOL – Tres equipos empatados a puntos en la cabeza de la liga de fútbol 7

@deportesavila / La segunda jornada de la VII Liga Phone House Barrio Universidad de Fútbol 7 ha deparado que tres equipos que se sitúen contando con los seis puntos que han estado en juego. La primera posición la ostenta Rubber Vulk que lograba ganar por 7-3 a Fruterías Vergara con goles Nayen (4), Julio (2) y Juan Carlos por parte del conjunto vencedor y de Miguel Ángel (2) y Álvaro por el perdedor.

El segundo en la tabla es C.D. Unión, quien protagonizaba la goleada del domingo por 0-7 sobre JBD Asesores/Alain Afflelou/Bar Olé. Los tantos eran obra de Duran (3), Paul (2) y Rubén Darío. Más ajustado fue el triunfo del tercero, Bridgestone F.C. ante Seberia Castellana por 4-2. Zangano, Geral, Maikol y Yeri fueron los goleadores del ganador y Adrián por parte del derrotado.

En el cuarto partido celebrado, ajustada victoria por 3-4 de Bar Salón/Carruajes de la Iglesia/Pan de Panes ante Eco Car Junco/Ataecina/Carpe Diem. Por el primero marcaron Sito (2) y Faus, mientras que por el segundo lo hacían David (3) y Fernando. Descansó Rincón de Mariano/Bar Zazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY