28 de octubre de 2016

KÁRATE – Cinco karatecas abulenses acuden con Castilla y León al Trofeo Interautonómico

Belén Martín y Carlos Jiménez, dos de los karatecas seleccionados
@deportesavila / Cinco karatecas abulenses han sido convocados por la Federación de Castilla y León para participar en el VIII Trofeo Interautonómico de Kárate Junta de Castilla y León que se disputará mañana sábado 29 de octubre, a partir de las 17:00 horas, en el polideportivo Lalo García de Valladolid.

De los cinco citados, dos pertenecen al Shotokan Tora, Belén Martín, que participará en kata sénior femenino, y Carlos Jiménez, que lo hará en kumité sub21 open; otros dos son del Gimnasio Ángel, Santiago Mayorga, que competirá en kata infantil masculino, y Pablo Martín, quien tomará parte en kumité cadete masculino; y uno procede de El Barco de Ávila, Tomás González, participante en kata juvenil masculino.

En total, son veinte los componentes del equipo de Castilla y León en el Trofeo Interautonómico, que contará con una participación de lujo. Además de los representantes castellano y leoneses, estarán las selecciones de Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia, Madrid y País Vasco.

Preselección para el campeonato de España

Por la mañana, el polideportivo Lalo García acogerá desde las 10:00 horas el entrenamiento de preselección para el campeonato de España de kárate que se celebrará en el mes de noviembre en Tenerife.

Del Club Shotokan Tora asistirán ocho karatecas: Miriam Huerta Maroto, Lucía Martín López, Carlos Jiménez Martín, Pablo González Galán, Ruben Gutiérrez Díez, Jimena Martittegui Delgado, Alba González Blázquez y Alma Martín Arriero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario