HÁZTE ENTRENADOR

28 de octubre de 2016

TENIS – Paula Arias gana su partido con el Barcino, que se mete en semifinales del nacional por equipos femeninos

Equipo del Club Tennis Barcino, con Paula Arias la primera por la derecha
@deportesavila / La 44ª edición del Campeonato de España Mapfre de Tenis 2016 por Equipos Absolutos Femeninos arrancó ayer jueves en las pistas del Club Tennis Barcino en Barcelona, en cuyo equipo jugó la tenista abulense Paula Arias que se enfrentaba a Marta Sexmilo, a la que derrotaba por 6/1 y 6/3 en los enfrentamientos de primera ronda.

Fue uno de los tres partidos ganados por el Barcino al Stadium Casablanca. Además de Paula Arias sacaron adelante sus compromisos María Sakkari, vencedora de María Martínez, por 6/2 y 6/3; y Laura Arruabarrena, que ganó a Irene Burillo por 7/5 y 6/2. La única derrota la encajó Mª Teresa Torró ante Nuria Parrizas al retirarse en el segundo set cuando iba perdiendo por 6/2 y 1/0.

Clasificado para semifinales, el Tennis Barcino se mide este viernes por un puesto en la final con el Club Tenis Chamartín, subcampeón el pasado año y que viene de superar al Real Zaragoza Club de Tenis por 3-1. En la otra semifinal se enfrentarán el principal favorito para revalidar el título de campeón de España, Real Club de Tenis Barcelona 1899 y el Club Tenis Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO