HÁZTE ENTRENADOR

30 de octubre de 2016

TENIS – El C.T. Barcino, con Paula Arias, se proclama campeón de España por equipos

Equipo femenino del C.T. Barcino, con Paula Arias en el centro de la imagen
@deportesavila / El Club Tennis Barcino se ha proclamado campeón de España absoluto por equipos femeninos tras superar al Real Club de Tennis Barcelona-1899 por 3 victorias a 1 en la final celebrada este sábado en sus pistas, teniendo en sus filas a la tenista abulense Paula Arias, que disputaba la primera ronda ganando su partido frente a la jugadora del Stadium Casablanca, Marta Sexmilo, por 6/1 y 6/3. No pudo actuar en semifinales ni en la final por problemas físicos en un hombro.

El equipo local ha contado con las victorias de la griega Maria Sakkari sobre Laura Pous 6-2 6-2, de Lara Arruabarrena contra Lourdes Domínguez 7-6(6) 6-1 y de Tita Torró ante la suiza Jil Belén Teichmann 6-3 6-3. El único punto del defensor del título ha llevado la firma de Mª José Martínez tras vencer a Cristina Bucsa 6-0 6-0.

Los dos máximos favoritos de la edición de este año habían resuelto sus compromisos de semifinales ayer ante el subcampeón del pasado año, CT Chamartín 4-0, y CT Valencia 3-2 respectivamente.

Es el 11º título para el C.T. Barcino, que había ganado su último trofeo en 2012 también ante el mismo rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO