26 de octubre de 2016

TENIS – Paula Arias, con el Barcino que compite en el Campeonato de España por equipos femeninos de categoría A

Equipo femenino del Barcino, con Paula Arias la tercera por la izquierda
@deportesavila / La tenista abulense Paula Arias forma parte de la relación de jugadoras convocadas por el Club Tennis Barcino que luchará en el Campeonato de España por equipos femeninos de categoría A, que se disputa a partir de mañana jueves y hasta el próximo sábado 29 de octubre en el propio Club Tennis Barcino, con la participación de los ocho mejores equipos españoles.

Además del club anfitrión, en esta cita toman parte el RCT Barcelona-1899 -vigente campeón-, Stadium Casablanca, Real Zaragoza Club de Tenis, Club de Tenis Valencia, Club de Tenis Sabadell y Club de Tenis Chamartín.

Entre las 16 jugadoras inscritas por el Barcino para disputar el campeonato de España, se encuentran las cuatro primeras del ranking nacional femenino, encabezadas por Garbiñe Muguruza, seguida de Carla Suárez (2), Lara Arruabarrena (3) y María Sakkari (4).

El primer club clasificado se proclamará campeón de España, mientras que el último descenderá a categoría B y el penúltimo tendrá que disputar una promoción por la permanencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario