HÁZTE ENTRENADOR

20 de noviembre de 2016

AUTOMOVILISMO – Alberto San Segundo termina 7º en el Rally Comunidad de Madrid

Alberto San Segundo a su paso por El Herradón de Pinares / @acmsports
@deportesavila / El piloto abulense Alberto San Segundo y su copiloto Eva Navas han tenido una buena actuación en el Rally Comunidad de Madrid RACE, última prueba del Campeonato de España de rallyes de asfalto. Tras dos jornadas de competición ha finalizado en séptima posición con un tiempo de 1:38:43.5, a 3:47.4 del ganador, Cristian García, el campeón de España. Ambos han ido al volante de un Mitsubishi Lancer Evo X.

No arrancaba bien San Segundo la prueba porque en el primer tramo de la prueba, del puerto de La Puebla, de 15,48 kilómetros, solo podía ser decimoséptimo como consecuencia de los problemas sufridos por un pinchazo y un trompo, que le dejó en desventaja. Ya en el segundo tramo cronometrado del puerto de Canencia el abulense subía hasta la duodécima plaza, ascendiendo tres posiciones en el tercero, celebrado en el circuito del Jarama, manteniendo el noveno lugar en la segunda pasada por La Puebla, para ocupar el séptimo en la general provisional tras la segunda tentativa a Canencia con la que finalizaba la jornada del viernes.

El sábado comenzaba la segunda jornada del rallye en la provincia de Ávila. El ‘Mitsu’ de San Segundo conservaba el séptimo puesto hasta el final tras los sucesivos pasos por el puerto de La Lancha -en tres ocasiones-, Arrebatacapas -en dos- y El Herradón, así como en el último tramo disputado de nuevo en el Circuito del Jarama.

Por lo que se refiere a la participación de pilotos de la Escudería Gredos en el Rally Comunidad de Madrid RACE, en la prueba valedera para el campeonato madrileño, hay que destacar el segundo puesto de Jesús García e Isaac Ramírez con un Porsche 997, siendo 12º Sergio Prieto y Alberto Martín con un Peugeot 205 y 27º David Jiménez y Dunia Baena con un Renault 11 Turbo.

Peugeot 205 de Sergio Prieto y Alberto Martín


Vehículo de ex portero internacional Santi Cañizares


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO