20 de noviembre de 2016

FÚTBOL – Cinco abulenses, convocados por la preselección autonómica sub-18

@deportesavila / Guillermo Jiménez Muñoz, Pablo González Negro y Diego Pérez Hernández, los tres del Colegios Diocesanos; y Daniel Sánchez Tena y Javier Hernández Gómez, del Real Valladolid, con los cinco futbolistas abulenses que han sido convocados para participar en los entrenamientos de la preselección de Castilla y León sub-18 que tendrán lugar el próximo miércoles 23 de noviembre en los campos de La Vega en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

La sesión comenzará a las 16:30 horas y es la primera de su andadura en la temporada 2016/2017, antes de disputar la primera fase de los Campeonatos de España, que se llevarán a cabo en Valencia del 27 al 29 de diciembre. Castilla y León tiene previsto nuevos entrenamientos los días 8 y 22 de diciembre.

El hecho de que en la convocatoria hayan citado cinco abulenses indica que el trabajo efectuado con las bases va dando su fruto. Se espera que sea un aliciente para que los clubes de Ávila sigan trabajando y formando sus canteras que continúen elevando el nivel. Así se podrá contar con equipos y jugadores competitivos que puedan hacer del fútbol abulense un referente de prestigio y calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario