HÁZTE ENTRENADOR

14 de noviembre de 2016

DUATLÓN – Segunda plaza para Nuria Gutiérrez en Peñaranda de Bracamonte

Nuria Gutiérrez Valdesueiro
@deportesavila / La localidad salmantina de Peñaranda de Bracamonte albergó la tercera edición del Duatlón Cross Ciudad de Peñaranda, incluido en el I Circuito de Duatlón Diputación de Salamanca-El Corte Inglés, con la participación de cerca de 200 deportistas entre todas las categorías. Se subía al podio absoluto femenino la abulense del Triatlón Campos de Castilla, Nuria Gutiérrez Valdesueiro, como segunda clasificada.

La prueba comenzó a las diez y media de mañana en la Plaza de la Constitución, donde también estaba situada la meta.  Los duatletas tuvieron que superar tres kilómetros a pie sobre un circuito totalmente urbano, diez en bicicleta por caminos, y otro kilómetro y medio a pie para finalizar la prueba.

Sonia Sánchez Díez -actual líder del circuito charro-, del C.C. Helmantibike, conseguía ser la ganadora femenina, con un tiempo de 46’31”. La segunda posición era, como se ha comentado, para Nuria Gutiérrez Valdesueiro, completando el podio en tercer lugar Laura Vicente de Arriba, del Club Triatlón Salamanca, con 48’18”.

Las tres primeras clasificadas, con Nuria Gutiérrez la primera por la izquierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO