15 de noviembre de 2016

ATLETISMO – Borja Hernaz y Jacqueline Martín, intratables en Sanchidrián

Borja Hernaz / ORYCRONSPORT
@deportesavila / Borja Hernaz Muñoz (Puente de Romanillos) y Jacqueline Martín Álvarez (Corre Conmigo AV), fueron los vencedores con mucha autoridad de la II Legua Castellana San Martín, disputada el pasado sábado en Sanchidrián, tras cubrir los 5.800 metros de la carrera, el primero en un tiempo de 18’37” y la segunda en 21’08”, siendo la décima de la clasificación general conjunta, con un total de 77 corredores que terminaron la prueba, tanto hombres como mujeres.

Después de entrar Hernaz en la meta, la cruzó en segundo lugar Francisco Javier Gil Padilla (Deportes Alfonso), con 25 segundos de desventaja, mientras que el tercer clasificado fue Marcos Martín Moreta (Ecosport) con 19’28”. Llegaba en cuarta posición Juan José Jiménez Rilo (Deportes Alfonso) con 19’41”, siendo quinto Frutos Martín García (Corre Conmigo AV) con 19’42”.

La categoría de veteranos la lideraba José Francisco Hernández Herrero (Corre Conmigo AV), cuyo crono se paraba en 20’41”, ocupando el octavo puesto de la general conjunta. El podio lo completaban Andrés Yuguero García (Karrukas), segundo en 21’30”, y Salvador Sanz Sainz, tercero en 24’04”.

Jacqueline Martín
La gran favorita para el triunfo femenino, Jacqueline Martín, cumplió los pronósticos y se adjudicaba la victoria, seguida de Almudena Huerga Casquero (Corre Conmigo AV), con 25’33” y de Sonsoles Rodríguez Ramos, con 25’50”, segunda y tercera, respectivamente. Fue cuarta Ana González López, con 26’27”, y quinta Charo Gómez Díez, con 31’12”.

Pilar Ferrer García (Corre Conmigo AV) lideraba la clasificación de veteranas en 30’25, con Rosa González Manzano ocupando la segunda plaza en 33’21” y Charo Gómez Rodríguez la tercera en 33’39”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario