16 de noviembre de 2016

FÚTBOL – Cara y cruz para las chicas de la Casa Social

Mientras que el primer equipo vencía al Parquesol B, el filial perdía en Santa Marta de Tormes

@deportesavila / El equipo de primera regional femenina de la Casa Social Católica no tenía problemas en la última jornada para deshacerse por 4-0 del filial del Parquesol, colocándose a un punto del líder. Por su parte, el filial caía goleado por 4-0 en Santa Marta de Tormes.

CASA SOCIAL CATÓLICA 4 - 0 PARQUESOL B

Las chicas del primer equipo verdinegro se reencontraron con la victoria en la matinal del domingo tras su tropiezo la semana anterior en Ponferrada, superando con claridad en el Manuel Sánchez Granado al Parquesol B. La escuadra abulense fue mejor prácticamente todo el partido ante un oponente que hasta el momento desconoce lo que es un triunfo, semicolista en la clasificación.

Noe abría la lata para las de Paco Cabañas en el minuto 5, marcando después Martita en el 12’ y otra vez Noe en el 30’, dejando bien encaminado el encuentro. Con un tres cero a su favor en el descanso y tras el paso por vestuarios, en el 66’ de la segunda mitad Eva completaba el resultado para las locales con un cuarto gol que dejaba el partido cerrado.

Con este triunfo, las verdinegras se colocan cuartas en la clasificación con los mismos 13 puntos que otros cuatro equipos, estando a un punto del líder, Santa Ana.

Por la Casa Social jugaron: Sara, Ana, Julia, Esther, Elena, Andrea (Eva, m. 60), Noe (Patri, m. 73), Paula, Lucía (Aroa, m. 63), Ele y Martita (Son, m. 73).

La próxima jornada el equipo viaja a Aranda de Duero donde se enfrenta a la Arandina, que es décima, con seis puntos, fruto de una victoria, tres empates y tres derrotas.

SANTA MARTA DE TORMES 4 - 0 CASA SOCIAL CATÓLICA B

No hubo color en el duelo celebrado a mediodía del domingo en el Alfonso San Casto entre el líder y el colista, que era derrotado ampliamente por el Santa Marta. Cuando aún no había transcurrido ni un minuto las charras inauguraban el marcador por medio de María González, autora de otros dos goles, en el 8’ y en el 68’, completando el resultado Tania Pérez en el 39’.

El segundo equipo de la Casa Social se presentó con solamente la portera suplente, Alba, que sustituía antes de tiempo a Ali por lesión, poniéndose bajo los tres palos y pasando Patry a jugadora de campo. Alba tendría buenas intervenciones que impedirían un mayor marcador en contra.

Álvaro Hernández alineaba a Patry, Raquel, Andrea, Ali (Alba, m. 31), Marta, Teresa, Cristina, Lucía Paredero, Natalia, Lucía Jiménez y Laura.

Las chicas abulenses continúan como farolillo rojo de la clasificación, con 3 puntos, obtenidos en la capital abulense en la única victoria que ostentan, precisamente sobre su próximo rival, el vallisoletano San Pío X B, tercer clasificado con 12 puntos, al que visitarán, con la intención de volver a repetir el resultado.

PRÓXIMA JORNADA

ARANDINA - CASA SOCIAL CATÓLICA
Sábado 19 de noviembre de 2016
Hora: 17,00
Árbitro: Adriana García Fernández

SAN PÍO X B - CASA SOCIAL CATÓLICA B
Domingo 20 de noviembre de 2016
Hora: 18,00
Árbitro: Jesús Zancada Lobato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA