HÁZTE ENTRENADOR

21 de noviembre de 2016

FÚTBOL – El Almazán derrota a la Cebrereña

Imagen del partido entre el Almazán y la Cebrereña
@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña regresó de vacío de su visita a tierras sorianas. El Almazán le ganaba por dos a cero, con goles recibidos en el primer tiempo, el segundo de ellos de Juanma en propia meta. Con este resultado, los de Pepe García llevan tres jornadas seguidas sin ganar pero siguen manteniendo la quinta plaza de la clasificación, ahora a diez puntos de distancia de la zona de playoff y con uno solo de ventaja respecto al sexto.

Estrenaba entrenador el equipo local tras la destitución de Rubén Puente ‘Ruta’ y el cambio le vino bien porque se quedaba con el triunfo para desilusión visitante. No fue el mejor partido de los abulenses, que viajó con tan solo tres suplentes y con la importante ausencia de su goleador David Terleira, encontrándose con un rival que les superó en todo momento bajo la lluvia de La Arboleda.

El Almazán se hizo con los mandos, sin que la ‘Cebre’ mostrase peligro alguno durante la primera mitad, salvo un saque de falta ejecutado por Quirós que se marchó por encima del travesaño. El que lo presentaba era el cuadro soriano, que hacía intervenir con éxito a Juan ante un lanzamiento del local Diego. Evitaba el primer gol que llegaba en el minuto 39 por medio de un remate de cabeza de Jesu después de un saque de esquina botado por Zazu. A un minuto del descanso, vendría el segundo tanto adnamantino, cuando Juanma metía el balón en su propia puerta al intentar despejar.

Tras el entreacto, los verdiblancos buscaron reducir distancias aunque sin conseguirlo porque el Almazán supo condurar su ventaja y contener el ímpetu visitante, que jugaba más con el corazón que con la cabeza y con el riesgo que suponía el que el anfitrión les pudiera hacer el tercer gol. En el tramo final Juan tuvo que emplearse a fondo para evitar las oportunidades del Almazán.

Ficha técnica:

2 Almazán: Andreas, Huete, Gontxi, Anto, Cule, Josua, Lobera, Rober (Lapeña, m. 68), Diego (Santa, m. 80), Jesu y Zazu (Elvira, m. 78).

0 Cebrereña: Juan, Sebas, Súper, Juanma, Montoiro, Jota (Júnior, m. 80), Juli, Mario Hidalgo (JuanKar, m. 65), Quirós, Mario Juez y Piru.

Goles: 1-0 (Jesu, m. 38), 2-0 (Juanma en propia puerta, m.44).

Árbitro: Rubén Gámez Illera (Burgos). Mostró tarjeta amarilla a los locales Jesu y Zazu; y a los visitantes Piru y Juankar.


Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el campo de La Arboleda, con asistencia de unos 150 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO