23 de noviembre de 2016

FÚTBOL – La Universidad de Burgos frena al Colegios Diocesanos (1-0)

Imagen del partido del 'Dioce' con la Universidad de Burgos / BURGOS DEPORTE
@deportesavila / Jornada negativa para el Colegios Diocesanos que encajaba su segunda derrota de la temporada, haciéndole descender hasta el tercer puesto en la clasificación, quedándose a cinco puntos del líder. 

No se esperaba perder ante un equipo situado en la parte baja de la clasificación y que hasta el momento solo había ganado dos partidos. La expulsión de Javi Nieto a los tres minutos hizo jugar a los de Zamorilla con diez y esta circunstancia contribuyó al tropiezo en tierras burgalesas.

Durante mucho tiempo aguantaron los visitantes para mantener su portería invicta hasta que en la segunda parte Oreca conseguía batir la portería de David, gol que fue suficiente para que los tres puntos se quedasen en poder del conjunto anfitrión.

Ficha técnica:

1 Universidad de Burgos: Alonso, Melga, Alexander, Caballero, Casado (Sadornil, m. 76), Arroyo, Matías (Gil, m. 83), Villa, Ibáñez, Oreca y Héctor.

0 Colegios Diocesanos: David, Javi Nieto, Héctor Pose, Gabri, Rober (Camilo, m. 79), Filipigh, Cris (Isma, m. 69),  Javivi, Vicente, Javi Pérez (Fernando, m. 79) y Pablo.

Gol: 1-0 (Oreca, m. 71).

Árbitro: Mostró tarjetas amarillas a los locales Oreca, Caballero, Villa, Alexander y Villa, a éste en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 89. Amonestó al entrenador de la Universidad de Burgos, Moisés Ichaso. Por parte visitante, recibieron cartulina amarilla Cris y Gabri, siendo amonestados el entrenador Andrés de Blas ‘Zamorilla’ y el preparador física Ángel Deza. Expulsó con roja directa en el minuto 3 a Javi Nieto.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la duodécima jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo municipal Aurelio Juez Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA