HÁZTE ENTRENADOR

23 de noviembre de 2016

FÚTBOL SALA – La Cebrereña pierde en Escalona pero mantiene el liderato, que defenderá el sábado ante el 2º

Partido entre la Cebrereña y el Escalona
Á.G.A. / Primera derrota de la Cultural Deportiva Cebrereña en la liga de fútbol sala femenina Ocio Sports Madrid, donde hasta ahora había ganado todos los encuentros. En su desplazamiento hasta la localidad toledana de Escalona, las verdiblancas caían por 2-0, cediendo en la condición de invictas y encajando los dos primeros goles de la temporada sobre una portería que se encontraba a cero. 

Pese al mal resultado, las culturalistas mantienen la condición de líderes, con dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Villanueva de la Cañada, quien no pasaba del empate a uno con el otro equipo abulense que jugó en la sexta jornada, el Sporting de Ramacastañas, que arrancaba un valioso punto de la localidad madrileña.

Duelos en la cumbre y en la sima

El próximo sábado 26 de noviembre, la Cebrereña pondrá en juego su liderato con Villanueva de la Cañada, en un choque de la máxima que se jugará a partir de las 16:30 horas en el pabellón de Cebreros.

El domingo 27, a las 11:00 horas, habrá un duelo abulense en Arenas de San Pedro, donde se enfrentarán el Sporting Ramacastañas, los dos últimos de la clasificación, con el farolillo rojo en liza.

Ese mismo día, el Sotillo de la Adrada tendrá un compromiso en el pabellón sotillano con el Pelayos, partido que comenzará a las 10:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO