@deportesavila / Utilizando la cuenta oficial de Twitter del club, los jugadores del Real Ávila han emitido un comunicado por el que muestran su “apoyo total a todos los estamentos del club”, “en búsqueda la tranquilidad”, “dados los últimos resultados y lo que posteriormente se ha generado en ellos”. Dicen hacerlo “por el bien de la institución que representamos” y no quieren que “se convierta en un desencuentro entre afición y plantilla/entrenador/directiva”.
Afirman que “la plantilla en su totalidad, está con el cuerpo técnico a muerte, tanto en el trabajo realizado, como en la ilusión que nos transmite en todo momento”. “No nos están saliendo las cosas como nos gustarían, pero no será por las ganas de todos los integrantes de la plantilla”, aseveran, y esperan “cambiar la dinámica negativa cuanto antes, y así va a ser desde este próximo domingo”, pidiendo “apoyo y estar todos unidos”.
¿La culpa es del mensajero?
El comunicado realizado por los jugadores es la única manifestación llevada a cabo por algún estamento de la entidad encarnada, donde parece que han tomado la medida de no hacer declaraciones a los medios de comunicación, privando a los seguidores de conocer de primera mano noticias del equipo de Tercera División, de cuya mala marcha deportiva desde luego que no son los culpables los aficionados, pese a las desafortunadas declaraciones efectuadas en su día contra ellos por el entrenador.
Con esta medida de silencio se castiga injustamente a todos -seguidores y medios-, a los que se mete en el mismo saco. Si algún o algunos aficionados han faltado al respeto a componentes del Real Ávila, hay medios para poner a cada uno en su sitio, existiendo la justicia ordinaria si los hechos son constitutivos de delito.
El Real Ávila se equivoca poniendo a los pies de los caballos a todos sin discriminación. La realidad es que el equipo está en zona de descenso y con grave peligro de perder la categoría si no se cambia el rumbo a tiempo. Desde luego que la culpa de esta situación crítica no es del “mensajero” (medios de comunicación) ni del “cliente” (aficionado) que mantienen vivo a un club histórico con casi un centenar de años, el primero difundiendo y haciendo visible la actualidad del equipo, y el segundo con su presencia en el campo, pagando el abono o entrada correspondiente, domingo a domingo, haga frío o calor.
Sería bueno que el Real Ávila no disperse sus esfuerzos en batallas dialécticas o silencios incomprensibles. Que cada uno cumpla su cometido como mejor sepa. Los directivos a organizar y dirigir el club, el técnico a entrenar a la plantilla de forma eficaz, los futbolistas a jugar al mayor nivel, los medios de comunicación a informar y los aficionados a apoyar al equipo. Lo demás son cuestiones absurdas e inútiles. Ahora, en los momentos difíciles, lo que procede es que todos remen en la misma dirección para enderezar un barco que ha empezado a hacer aguas.
Y toda la polémica y cosas de estas vienen por la misma persona el Sr Jimeno. Cada vez los lios son mas grandes por este señor. Jimeno echó la culpa a la afición el Sr Gonzalez insinua en su twitter que los jugadores no lo dan todo y los jugadores en vez de estar con la afición la niegan la palabra. Mal acaba esto.
ResponderEliminarJosito escribe el comunicado de que no se a hablar a los aficionados a través de los medios de comunicación pero luego se borra para el partido. La conjura de los necios.
ResponderEliminarLo aficionados en su twitter y en su feisbuck escribimos lo que nos da la gana siempre que no faltemos el respeto a nadie. Y si queremos que se vaya Jimeno porque no nos gusta y nos ha faltado el respeto el a nosotros pues le silbamos y punto pelota. Aunque no habléis mas con la prensa Jimeno vete ya oe oe oe