15 de noviembre de 2016

MOTOCICLISMO – El candeledano Manuel Gómez se proclama campeón de España superenduro promesas

El campeón Manuel Gómez con la
bandera de Candeleda
@deportesavila / El pasado fin de semana se celebró en la localidad madrileña de Moralzarzal una prueba del campeonato de España en la modalidad de superenduro dentro de la categoría promesas, tras la que el piloto de Candeleda, Manuel Gómez Martínez, obtenía el título nacional al conseguir el triunfo en las dos mangas disputadas.

El jovencísimo deportista hizo un pilotaje sin fisuras, manteniendo un buen ritmo de carrera, superando a la segunda clasificada, Carolina Benito, mientras que Álex Descalzo firmaba dos terceros puestos que le auparon al cuarto escalón del campeonato tras Hugo Castro. Todos ellos hicieron las delicias del público asistente.

Al día siguiente, Manuel Gómez se alzaba al primer puesto del cajón en la modalidad de cross country de Cuerva (Toledo).

Antes del comienzo de la carrera, todos los pilotos guardaron un minuto de silencia como expresión de luto y condolencia por el triste fallecimiento del candeledano y gran aficionado a las motos, Daniel Chozas Bartolo, con una pancar que decía: “TANO, sigue guiándonos a todos. NO te olvidamos AMIGO”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario