7 de noviembre de 2016

FÚTBOL – Mala jornada para los conjuntos femeninos de la Casa Social

El primer equipo perdía su condición de invicto en Ponferrada, y el filial caía goleado ante el Salamanca F.F. B

El trío arbitral con las capitanas de los equipos / C.D. PONFERRADA
María Sánchez / Fin de semana negativo para las chicas de los equipos femeninos de la Casa Social Católica. Las de primera regional sufrían su primera derrota de la temporada, cediendo con dos penaltis en contra en el campo del Ponferrada, mientras que las de segunda regional se veían superadas en casa por el filial del Salamanca F.F.

PONFERRADA 4 - 1 CASA SOCIAL CATÓLICA

Las de Paco Cabañas caían derrotadas en la capital de El Bierzo frente a un equipo que gozó de dos penaltis a su favor, que cambiaron el signo del encuentro. La local Feli los materializaba en los minutos 27 y 38, con Cristina anotando en el 36 un gol a favor de las visitantes.

La primera parte finalizaba con un 2-1 esperanzador para las verdinegras, pero el resultado se acabaría decantando para Ponferrada en el segundo tiempo con dos nuevos tantos, obra de Lucía Rodríguez e Irene, en los minutos 70 y 89, respectivamente.

Jugaron por la Casa Social: Sara, Esther (Eva, m. 76), Elena, Andrea (Aroa, m. 83), Paula, Lucía, Patri (Raquel, m. 61), Martita, Son, Cris (Ana, m. 46) y Ele.

CASA SOCIAL CATÓLICA B 1 - 6 SALAMANCA FF B

El segundo conjunto de la Casa se veía goleado en la lluviosa tarde del sábado en el Manuel Sánchez Granado por un equipo que ya le había ganado en la primera jornada y que se puso por delante con un 0-2 a su favor con goles de Marta (21’) y Nerea (29’). Redujo distancias Ali en el 32’ pero la fortuna les era esquiva a las de Álvaro Hernández porque en el 37’ Patry metía el balón en su propia portería.

Remontar un 1 a 3 en contra se tornaba poco menos que imposible para las locales que acudieron en cuadro con un solo recambio en el banquillo. Así, las charras Nerea, Paula y Claudia les marcaban tres goles más en el segundo tiempo, dejando a las abulenses ancladas en la posición de farolillo rojo.

El filial de la Casa Social formó con Patry, Alba (Andrea, m. 46), Marta, Teresa, Elia, Lucía Paredero, Natalia, Lucía Jiménez, Laura y Alicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario