7 de noviembre de 2016

FÚTBOL – Pésima racha del Bosco

Empate del Villarcayo a uno de penalti

El equipo de Arévalo suma su sexta derrota consecutiva al perder con el Villarcayo (2-4)

@deportesavila / No levanta cabeza el Bosco de Arévalo que sufrió una nueva derrota -la sexta seguida- en el partido disputado en la tarde del domingo en la ciudad morañega que le enviaba hasta la penúltima posición de la clasificación. Un rival de la zona media, Villarcayo Nela, se llevó los tres puntos, jugando durante el último minuto en superioridad numérica por expulsión de un futbolista local.

Empezó bien el conjunto abulense y a los diez minutos Mario ponía en franquicia a los de Jesús Pascual. Poco duró la alegría local porque a continuación le pitaban al Bosco un penalti en contra, que Pela se encargaba de transformar para establecer la igualada a uno. Los burgaleses se animaron y fueron a por un segundo gol, disponiendo de varias oportunidades para ello, hasta que Fran lo conseguía en el minuto 36. No se amilanaron los arevalenses y a uno del descanso Cristian fijaba el empate a dos con un magnífico lanzamiento desde lejos.

Después del entreacto, el cuadro de Arévalo estaba dispuesto a ganar, dominando al contrario y jugando en profundidad. Pero ese dominio no se tradujo en algo positivo sino todo lo contrario porque Gálvez anotaba el tercero para el Villarcayo con un gol por la escuadra.

A la desesperada el Bosco buscó de nuevo las tablas y en ese ímpetu su delegado tenía que abandonar el banquillo antes de tiempo al mostrarle el árbitro la tarjeta roja. Más tarde lo haría el jugador Ismael, quedándose el equipo de La Moraña en inferioridad numérica que supo aprovechar el cuadro burgalés. A seis minutos para la conclusión, un error de Nica dejaba el balón en las botas de Fran quien se lo ponía a Callejo para que éste lo enviase al fondo de las redes. Era el 2-3 definitivo, siendo expulsado un jugador del banquillo visitante, a punto de finalizar el encuentro.

Ficha técnica: 

2 Bosco de Arévalo: Nica, Rubén (Diego, m. 79), Ignacio, Gabri, Raúl, Tito, Mario, Ismael, Patón (Javi, m. 84), Seidán y Cristian (Pedro, m. 75).

4 Villarcayo Nela: Héctor, Adrián, Porres, Pela, Guti (Bueno, m. 46), Rojo, Angulo, Jon (Isaac, m. 67), Alonso (Alexander, m. 70), Mateo y Gálvez.

Goles: 1-0 (Mario, m. 10), 1-1 (Pela, m. 11), 1-2 (Gálvez, m. 36), 2-2 (Cristian, m. 44), 2-3 (Gálvez, m. 59), 2-4 (Alexander, m. 84).

Árbitro: Mostró tarjetas amarillas a los locales Tito, Ignacio, Cristian, Javi e Ismael, a éste en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 77. También fue expulsado el delegado local José Luis Herrero. Por parte visitante vieron cartulina amarilla Guti y Bueno, siendo amonestado el segundo entrenador Francisco de Borja Galaz, y expulsado con roja directa el portero suplente Sergio Ortiz.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décima jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo del Colegios Salesianos de Arévalo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario