HÁZTE ENTRENADOR

15 de noviembre de 2016

FÚTBOL SALA – Bar El Faro, nuevo líder en solitario de la liga de Arévalo

@deportesavila / La sexta jornada de la liga de fútbol sala de Arévalo deja como líder en solitario a Bar El Faro/Transportes Óscar Jiménez que derrotaba en el duelo en la cumbre a Piensos y Transportes Valentín González e Hijos. Además, Transportes Juan/Cars Village/Asador Casa Felipe no pasaba del empate con Fontiveros/Mapfre/Somocar.

Bar El Faro logró una ajustada victoria por 2-3 sobre Piensos y TransportesValentín, con goles de Honorio (2) y Cachevo, siendo Cristian y Chopo los autores de los tantos del perdedor.

Transportes Juan no supo aprovechar el pinchazo del que era líder, empatando a tres con Fontiveros. Los goles de los transportistas los marcaron  Óscar, Mancín y Adrián y los de los fontivereños Fofo, Cuadrado y Álvaro.

Conseguía su primer triunfo Autoescuela Castilla/Fontanería Jorge/Langa ante Mary’s Hogar por 1-5, con tantos de Pelu (3), Nian y Rafa. El del honor del colista lo marcaba Óscar.

Descansó Carnicería González Perrino, en una jornada donde El Desván/Distrito Gráfico se imponía por 5-2 a Cochinillos C. Blanco/Bar Elegante/Palacios de Goda por 5-2, con goles de Lozano (2), Del Bosque, Romero y Diego por el equipo vencedor, y de Abel y Diego por el derrotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO