HÁZTE ENTRENADOR

22 de noviembre de 2016

FÚTBOL SALA – Bar Nueva Roca y Fiat Cervera se quedan solos en cabeza

En la liga de veteranos, Coabu&Marsan Auto y Conforauto se dejan los primeros puntos de la temporada

Plantilla Bar Nueva Roca. Arriba, de izquierda a derecha: Córdoba, Roberto, Fran,
Weah y Santi. Abajo, de izquierda a derecha: Tate, Manuel, Bruno y Del Bosque
Alfonso Carlos Hernández / Muy interesante resultó ser la cuarta jornada de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala-V Torneo Pinturas Pinpocho.

Un partido destacaba sobre el resto. Era el que enfrentaba a Bar Nueva Roca y Conforauto. Ambos se `presentaban al encuentro con un pleno de victorias. La primera mitad fue dominada por Bar Nueva Roca, si bien Conforauto muy ordenado y concentrado en labores defensivas apenas dejó resquicios en esta faceta. Sólo en la última jugada de la primera mitad Bar Nueva Roca por mediación de Roberto consiguió batir la puerta defendida por Gaspar

El segundo tiempo fue muy diferente. Pronto Bar Nueva Roca puso distancias en el marcador con un 4 a 0 que parecía sentenciar el choque, pero entró en una fase de relajación que fue aprovechada por Conforauto para acortar distancias. A falta de 7 minutos para el final el marcador señalaba un 4 a 3. Un quinto gol de Bar Nueva Roca disipó las esperanzas de remontada de su rival siendo el marcador final de 7 goles a 3. Esta victoria le permite a Bar Nueva Roca liderar la clasificación empatado a puntos con su, a priori, máximo rival en la lucha por el título, Fiat Cervera que no tuvo problema alguno en deshacerse de GECA/Caramel por un contundente 12 a 2.

Partido entre Fiat Cervera y GECA/Caramel
Aparte de Conforauto, el otro equipo que se dejó los primeros puntos en competición fue Coabu&Marsan Auto que en un partido muy disputado e intenso no pudo pasar del empate a 5 ante Moisés Martín Asesoría.

Muy importante la victoria que consiguió Droguería Perdiguero ante Arte y Café&Mesón Carlos por un ajustado 3 a 2.  Éstos últimos tienen muchos menos puntos que merecimientos, pues tras cuatro partidos sólo suman 4 puntos a pesar de ser hasta la fecha uno de los equipos que despliegan un juego más atractivo.

Algo parecido le pasa a TajMahalávila&Venta La Miel, que a pesar de pelear y competir todos los partidos los resultados no le acompañan. Esta jornada cayó en un partido muy duro ante Talleres RT/La Oficina/Asiavila por un apretado 2 a 1.

Encuentro entre Asador El Pórtico y Stell Strategy
Asador el Pórtico sufrió de lo lindo para vencer por 3 goles a 1 a Stell Strategy que todavía no ha podido inaugurar su casillero de puntos a pesar de que ha dado un salto competitivo muy importante respecto la pasada campaña.

Sí consiguió los primeros 3 puntos en competición, Bar Prisma/Nueva Idea/ T.A Andrino que venció a Escabatalla/Montajes Roda por 7 goles a 4. Bar Prisma agradeció mucho la incorporación de uno de sus mejores hombres, Edu, que fue el máximo anotador del choque con tres tantos.


Jornada 5
LUNES 21 Y JUEVES 24 DE NOVIEMBRE DE 2016

JUEVES 24 DE NOVIEMBRE DE 2016. 20.45 H
JUEVES 24 DE NOVIEMBRE DE 2016. 19.50 H
JUEVES 24 DE NOVIEMBRE DE 2016. 21.30 H
JUEVES 24 DE NOVIEMBRE DE 2016. 22.15 H

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO