HÁZTE ENTRENADOR

14 de noviembre de 2016

FÚTBOL SALA – Igualdad máxima en el inicio de temporada

Cuatro equipos siguen empatados a puntos en la cabeza de la clasificación de la liga de veteranos

Plantilla de Asador El Pórtico. Arriba, de izquierda a derecha: Edu, David, Pancho, Jorge, Pedro
y Álvaro. Abajo, de izquierda a derecha: Luis Alberto (entrenador), Madejón, Mario y Luis
Alfonso Carlos Hernández / La tercera jornada fue un claro ejemplo de lo que está siendo el inicio de temporada en Liga de veteranos de Fútbol sala-V Torneo Pinturas Pinpocho. Partidos intensos y muy disputados en los que conseguir los tres puntos es harto complicado.

Cuatro equipos siguen al frente de la clasificación con pleno de victorias; si bien esta tercera jornada depara cambio de líder. Bar Nueva Roca tras la goleada que endosó a Escabatalla/Montajes Roda se sitúa al frente de la clasificación por la mayor diferencia de goles. 

Coabu&Marsan Auto perdió el liderato provisional del torneo pero a cambio consiguió una importante y sufrida victoria por 3 goles a 1 ante el siempre rocoso Asador el Pórtico. Ovidio se erigió en el protagonista del choque al anotar los 3 goles de su equipo.

El mejor encuentro de la jornada lo disputaron Fiat Cervera y Arte y Café&Mesón Carlos. Fue un partido que lo tuvo de todo y todo bueno. Buen juego, alternativas, intensidad, deportividad, actuaciones individuales destacadísimas y goles. Hasta ahora, sin duda, el partido del campeonato. El choque no se decidió hasta los últimos instantes en el que con 5 a 4 a favor de Fiat Cervera, Merino en una acción de picardía anota un gol de falta directa que supuso el sexto para la escuadra actual defensora del título. El jugador del partido fue el portero de Fiat, Ángel “Bosco” que contribuyó de forma decisiva a la victoria de su equipo con intervenciones sublimes. Por parte de Arte y Café&Mesón Carlos destacar la actuación de Gustavo Berrón, hasta ahora el jugador revelación de la temporada.

Partido entre Conforauto y Stell Strategy
El último conjunto que cuenta sus tres partidos por victorias es Conforauto. Venció por 5 goles a 3 a Stell Strategy.  Los pupilos de Miguel Ángel Rico tenían la situación controlada mediada la segunda mitad del choque con un 3-0 a favor pero Stell Strategy consiguió empatar el partido a 3. Todo parecía indicar que el partido acabaría en tablas pero en el último minuto del encuentro, Ruli y Gustavo anotaron dos importantes tantos que permiten a su equipo seguir en lo alto de la tabla.

Espectacular la remontada que protagonizó Droguería Perdiguero en el partido que le enfrentaba a Talleres RT/Bar la Oficina/Asiávila. Un inicio de partido nefasto de los chicos dirigidos por Tito les puso con un 0-4 en contra. Sin embargo, éstos ni mucho menos se dieron por vencidos y en un alarde de fe dieron la vuelta al choque para acabar imponiéndose por 5 goles a 4.

Encuentro entre Droguería Perdiguero y Talleres RT/Bar La Oficina/Asiávila
TajMahalávila/Venta la Miel y Moisés Martín Asesoría, equipos con una potente plantilla, sumaron sus primeros puntos en el torneo. Los primeros se impusieron a Bar Prisma/Nueva Idea por 6 goles a 2. Por su parte, Moisés Martín Asesoría obtuvo un cómodo triunfo por 10 goles a 2 ante GECA/Bar Cáramel que con la goleada encajada pasa a ser el farolillo rojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO