14 de noviembre de 2016

AUTOMOVILISMO – Alberto San Segundo impone su ley en el II Rally Valle Amblés

@deportesavila / La segunda edición del Rally Valle Amblés tuvo un claro ganador en el vehículo Mitsubishi Evo IX del piloto Alberto San Segundo Melero, teniendo como copiloto a Eva Navas Rodríguez. Lograban un tiempo acumulado de 21:20, sacando casi un minuto al segundo clasificado, el Renault Clio F 2000 de David García Molinero y Jorge Juan García Molinero y más de un minuto al tercero, el Citröen C2 R2 MAX de David Pérez Chuliá y José Luis San Gijón. 

El abulense dominaba todos los tramos, salvo el segundo donde se imponían los hermanos García Molinero y el último, que se suspendió como consecuencia de la niebla y la lluvia que hicieron acto de presencia en la prueba organizada por la Escudería Gredos.

Sobre una lista de 23 vehículos inscritos, tomaron la salida en la capital abulense 21 de ellos. En la primera pasada por el tramo inicial en San Juan del Olmo, San Segundo y Navas eran superiores a los García Molinero, segundos en cuestión, siendo tercero el Renault Clio Sport de Manuel Berron Chiches y Álvaro García Martín. El tramo cronometrado de Balbarda, en su primer paso, veía como el Renault Clio de los García Molinero quedaba por delante del ‘Mitsu’ de Alberto San Segundo, apareciendo el reciente campeón del Rally Diputación de Ávila y campeón de Castilla y León, José Antonio Núñez Villanueva, en tercera posición, con Sara Radio Costa y un Mitsubishi Evo VI.

La segunda pasada por San Juan Olmo colocaba a San Segundo de nuevo en la primera plaza, metiéndose segundo el Porsche 997 GTR 2010 de Jesús García Martínez e Isaac Ramírez Mora, quedando tercero los García Molinero, que subían un puesto en la segunda trazada de Balbarda, continuando en cabeza Alberto San Segundo y ocupando el tercer lugar el Citröen C2 de David Pérez Chuliá y José Luis San Gijón. Estos últimos ascendían hasta la segunda posición en la primera pasada al tramo de Muñogalindo, continuando primero San Segundo y siendo terceros Jesús García e Isaac Ramírez.

La tercera pasada por Balbarda, con Alberto San Segundo otra vez arriba, veía como eran segundos los García Molinero, ocupando el tercer puesto Pérez Chuliá y San Gijón. Se acometía a continuación la segunda trazada a Muñogalindo, con San Segundo, García y Pérez, por este orden, quedando neutralizado el último tramo de Balbarda.

Los ganadores por clases fueron:

Clase 1: Iván José Herrero Macías/Santiago Marcos Benito (Citröen Saxo)
Clase 2: José Luis Martín San José/Óscar Grande Gómez (Renault Clio Sport)
Clase 3: José A. Martín Díaz/Francisco Javier Martín Díaz (Mitsubishi Lancer Evo X)
Clase 5: David Pérez Chuliá/José Luis San Gijón (Citröen C2 R2 MAX)
Clase 6: José A. Núñez Villanueva/Sara Radio Costa (Mitsubishi Lancer Evo VI)
Clase 7: Alberto San Segundo Melero/Eva Navas Rodríguez (Mitsubishi Lancer Evo IX)
Clase 8: Arturo Acítores Miguel/Rafael González Rodríguez (BMW 318 IS)
Clase 9: David García Molinero/Jorge Juan García Molinero (Renault Clio F 2000)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA