14 de noviembre de 2016

FÚTBOL – San Antonio alcanza a Opticalia en la liga Pinturas Pinpocho

Equipo de Pinturas Pinpocho que derrotó al Villa / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / Aprovechando la jornada de descanso del líder, Opticalia/Bar Montecarlo, el Deportes En Forma/San Antonio se coloca con los mismos 19 puntos tras derrotar a Bar 124/Maletas CYL por 0-2. Primero y segundo son los únicos equipos que transcurridas ocho jornadas se mantienen invictos, con seis victorias y un empate.

Al acecho de los dos primeros se encuentra Acopol/Distribuciones Jiménez y Velázquez, con un punto menos, que venció por 5-2 a Bar Talento/Construcciones Arlaga, quien es adelantado en la cuarta plaza por Deportes Sánchez/C4sino, que se deshizo por 2-3 de El Fresno/Venta El Soto.

Los capitanes del Villa y Pinpocho, con el árbitro, Luis Miguel Martín del Río
También escala hasta la sexta posición Pinturas Pinpocho/Bar Prisma, que sumó los tres puntos a costa del Villa/Electrofar, al que derrotaba por 1-4, descendiéndole hasta el séptimo puesto, siendo octavo Coabu/Bar Rosy, vencedor por 1-5 de Atlético Maxdecor.

El duelo en la parte baja de la clasificación entre Casa Mundi y Berrojalbiz/Jamones Leyfam se resolvió con empate a uno, siendo el primer punto que obtiene el equipo de La Colilla en la presente temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario