HÁZTE ENTRENADOR

17 de noviembre de 2016

FÚTBOL SALA – Los cuatro primeros de la liga del Hoyo de Pinares se distancian

Equipo de La Taber, segundo clasificado
Diario Hoyanco / Disputada la quinta jornada de la III Liga de Invierno de Fútbol Sala de El Hoyo de Pinares, los cuatro primeros se distancian del resto en la conquista por el título.

Real Barril, primer clasificado, continua invicto y goleó en esta ocasión a los naveros de El Embolao por 13-0. La Taber, también invicto, venció por 5-2 a Automoción Luque.

Los Desertores, invictos pero con un partido menos en su cuenta, sumaron sus tres puntos frente a CSKA La Ropa con un contundente 13-4. Arrancas Team, que se mantiene en la pelea por las primeras posiciones, venció por un corto resultado a Los Yumas, 5-4.

Los Secos obtuvieron su primera victoria de la temporada ante Bar El Molino por 5-2, dejando a estos últimos aún sin puntuar.

En el último encuentro de la jornada, Shalke Te Meto venció a Vodka Juniors por 9-2, dejando a los primeros sextos con 6 puntos mientras que Vodka Juniors es colista con 0 puntos.

La próxima jornada, jornada número 6, ha sido aplazada por motivos organizativos y se disputará en los días 6 y 8 de diciembre.

Clasificación (clicar para agrandar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO