17 de noviembre de 2016

NATACIÓN – El Ayuntamiento de Ávila sí que pedirá financiación a la Junta para construir la nueva piscina cubierta

Piscina cubierta de la Ciudad Deportiva que será derribada por ruina
Ávilared / Tras la negativa del director general de Deporte de la Junta a aportar financiación para la nueva piscina, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ávila ha asegurado que insistirán ante el Gobierno autonómico.

"No compartidos para nada las declaraciones del director general", ha respondido Patricia Rodríguez. "Nosotros seguimos haciendo gestiones, con el alcalde a la cabeza, para conseguir la financiación y el apoyo, porque entendemos que esto es una situación extraordinaria", por eso "necesitamos recursos extraordinarios".

Rodríguez ha subrayado que la piscina es "una primera necesidad, no solo en materia deportiva sino para toda la ciudad", ya que se trata de "una infraestructura muy necesaria".

El director general de Deportes negó financiación para la piscina porque se trata de una instalación que no se utiliza para la práctica deportiva federada, que es competencia de la Junta, sino a "la actividad física, al ocio y a la actividad física de salud", que es competencia de los ayuntamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY