30 de noviembre de 2016

JUEGOS ESCOLARES – Las convivencias benjamines comienzan con una “Mini Olimpiada”

@deportesavila / El pasado sábado 26 de noviembre se llevó a cabo la primera convivencia de la temporada 2016/2017 de la categoría benjamín de los Juegos Escolares de Ávila, que organiza Sonrisas junto con el Ayuntamiento de Ávila.

Las convivencias, que se van a ir realizando durante el curso, van dirigidas a aquellos centros que forman parte del proyecto. En esta ocasión se reunieron más de 50 niños/as de los diferentes colegios, que con carácter semanal acuden a su hora de entrenamiento con su monitor.

El atletismo fue el protagonista de dicha jornada. Todos los niños/as que se desplazaron hasta el Pabellón de San Antonio, pudiendo realizar una “Mini Olimpiada”, en la que pudieron realizar actividades como; salto de vallas, carrera de relevos, lanzamiento de jabalina, salto de longitud…

Esta primera convivencia contó con un único turno de tres horas, y como muestran las imágenes los participantes no pararon de jugar y disfrutar en todo momento.

Una vez realizado el atletismo, es el turno del “MiniBaloncesto”; que será trabajado en los diferentes centros, finalizando con la convivencia el día 17 de diciembre en el Pabellón de San Antonio, donde habrá alguna que otra sorpresa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario