HÁZTE ENTRENADOR

30 de noviembre de 2016

NATACIÓN – Buenos resultados del C.N. Abulense en la segunda jornada de la liga territorial alevín

@deportesavila / El pasado domingo se celebró en Palencia la segunda jornada de la Liga Territorial Alevín de natación, con la participación de tres nadadores del Club Natación Abulense, Natalia Horcajo, Marta Martín Vega y David López, que obtuvieron unos resultados más que aceptables, acompañados y dirigidos por su compañera de club, Sara López.

Así, David López terminaba en segunda posición en unos disputados 100 braza, con un tiempo de 1:31.83, rebajando su mejor marca en cuatro segundos. También rebajaba su registro de 200 espalda en más de tres segundos, logrando el quinto puesto en 3:10.21.

Por su parte, Natalia Horcajo mejoraba sus marcas tanto en 200 espalda como en 100 braza. En la primera prueba la reducía en 15 segundos, dejándola en 3:02.83, y en la segunda en dos segundos, quedando en 1:41.82.

En el caso de Marta Martín Vega igualmente bajaba sus registros, seis segundos en los 100 braza hasta concluir en 3:13.47 y dos segundos en 100 braza, concluyendo en 1:44.37.

La prueba se desarrolló con un buen ambiente y en unas instalaciones bastante aceptables en la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva palentina, que sería un buen ejemplo a seguir para la nueva piscina que se construya en nuestra ciudad, ampliándola a ocho calles y dotándola de sistemas más modernos y actuales en la que poder realizar competiciones de nivel, atrayendo a un buen número de personas en cada jornada.

Desde el Club Natación Abulense señalan que no hay que dejar “perder la ilusión de estos chicos y chicas, que nos demuestran siempre que tienen ocasión a pesar de las adversidades que superan cada día para poder entrenar de manera adecuada”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO