10 de noviembre de 2016

KICK BOXING – Los deportistas del Club Abulense de Boxeo y Ávila Kickboxing Academy conquistan siete medallas en la Copa de España

@deportesavila / El pasado fin de semana tuvo lugar en la localidad de Villarrubia de Santiago (Toledo) la Copa de España de Clubes Deportivos, convocada por la Federación Española de Kickboxing, en la que se dieron cita cerca de 600 participantes de diferentes categorías y niveles, disputándose pruebas de tatami sport, lightcontact, poinfighting, kicklight y bricpol.

El Club Abulense de Boxeo y Ávila Kickboxing Academy, con el patrocinio de Idea Publicidad, compitieron en esta Copa de España en las pruebas de pointfighting, lightcontact y kicklight, obteniendo un total de siete medallas, de las que dos eran de oro y cinco de bronce.

Así, Félix Jiménez García se colgó el oro en poinfighting y el bronce en lightcontact, en el peso de 74 kg. Miguel Mendoza Martín conseguía dos metales de bronce en -79 kg., en las pruebas de lightcontact y kicklight. Y Óscar Mendoza Martín se alzaba con un bronce en lightcontact -64 kg. También tomó parte en la categoría sénior Javier Nogueroles, pese a ser aún júnior, obteniendo un quinto puesto tanto en lighcontact como en kicklight.

Dentro de la categoría por edades de 16-17-18 años, Ismael Toutti conquistaba una medalla de oro en el peso de -69 kg., mientras que Luis Roncero lograba una de bronce en -79 kg.

Realizando las labores de coach y asistentes del equipo estuvieron Laura Vicente García, Miguel Ángel López Gil y Sergio García Robledo.

La próxima cita de los deportistas del Club Abulense de Boxeo y Ávila Kickboxing Academy será el Campeonato de Castilla y León de Lighcontact y Pointfighting. A nivel internacional, ya se encuentran inscritos para participar en la Copa Mundial Irish Open, a celebrar en marzo en Irlanda. Mientras tanto, continúan con sus entrenamientos en el núcleo del Centro de Tecnificación Territorial de Kickboxing instalado en el CUM Carlos Sastre de Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario