HÁZTE ENTRENADOR

1 de noviembre de 2016

PÁDEL – El Circuito de la Fundación Atlético de Madrid llega a Ávila a favor de los niños contra el cáncer

@deportesavila / La Fundación Atlético de Madrid organiza del 3 al 6 de noviembre la cuarta prueba del Circuito de Pádel a favor de la Federación Española de Niños con Cáncer, que tendrá lugar en las instalaciones de Padel Home en Ávila.

La cuota de inscripción es de 20 euros que irán íntegramente destinados a la citada Federación. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.circuitopadelatleticodemadrid.com, en la App Pádel Manager y en Padel Home Ávila.

Los participantes recibirán en el welcome pack, entre otras cosas, una camiseta oficial del circuito, calcetines Star Vie, descuentos en Viral Sunglasses y una botella de Estrella Damm.

Garantizando un mínimo de dos partidos, el torneo dispondrá de tres categorías masculinas (2ª, 3ª y 4ª), dos femeninas (2ª y 3ª) y una mixta. Para disputar cada categoría será necesario que haya un mínimo de seis parejas.

El torneo se disputará por el sistema de eliminación directa en partidos al mejor de tres sets con tie break en todos ellos. El cuadro de consolación también será por eliminación directa, pero al mejor de un solo set de nueve juegos con tie break.

Las dos parejas que resulten afortunadas mediante sorteo podrán jugar un partido de exhibición con Carolina Navarro y Cecilia Reiter, cuarta pareja en el ranking World Padel Tour.

El Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid ya ha pasado por Madrid (en dos ocasiones) y Segovia, y después de la capital abulense tiene previsto visitar Badajoz y de nuevo Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO