13 de noviembre de 2016

POLIDEPORTIVO – Éxito de la II Jornada de la Escuela Deportiva Linko Garbantel

@deportesavila / El pasado viernes tuvo lugar en el Hotel Cuatro Postes de la capital abulense la II Jornada: Educación, Familia y Deporte, organizada por la Escuela Deportiva Linko Garbantel. Trescientas personas disfrutaron de la misma, que llenó la ciudad de Ávila de educación y deporte, contando con tres ponentes de tres ámbitos en los que trabaja la escuela deportiva abulense.

El ámbito social y discapacidad estuvo representado por Sara Andrés, atleta paralímpica en Río de Janeiro, que trasladó su forma de entender la vida a través del deporte y que encandiló y emocionó a todos los asistentes.

Por partida doble, se presentó el ámbito educativo y deportivo. Por un lado, Juanjo Bernabé, ex jugador profesional de baloncesto y actual agente FIBA de jugadores de la talla de Serge Ibaka, despertó en los participantes otra forma de percibir el deporte desde la representación de jugadores y el importante papel que debe asumir la familia en la toma de decisiones. Por otro, Eusebio Sacristán, actual entrenador de la Real Sociedad, reflejo su humanidad a los presentes intercambiando experiencias de su etapa de jugador, así como de su actual papel de entrenador y padre.

La jornada estuvo presentada por Sonsoles Hernández, CEO de Transplantados, y Rodrigo del Campo, director de Eduvic Inspira tu país, finalizando con un ágape para todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario