11 de diciembre de 2016

ATLETISMO – San Bartolomé de Pinares estrena su San Silvestre

@deportesavila / La localidad abulense de San Bartolomé de Pinares se une al gran número de poblaciones que cuentan con una carrera de fin de año. Nace la San Silvestre Bartola, que como es lógico tendrá lugar el sábado 31 de diciembre

La prueba está organizada por la Asociación de Desarrollo Rural Tierra de Pinares y empezará a las 10:30 horas con salida desde la Plaza. Contará con dos recorridos para adultos (dos vueltas -5.480 metros- y una vuelta -2.780 metros-) y uno infantil (220 metros).

Las inscripciones están abiertas enviando un email a adrtierradepinares.actividades@gmail.com. También por mensaje privado a través de Facebook Adr Tierra de Pinares o por WhatsApp en el 655 865 233.

El precio de la inscripción es de 8 euros hasta el 18 de diciembre, recibiendo una camiseta, y de 2 euros hasta el 26 de diciembre, sin camiseta. Es gratuita para los menores de 14 años. Al final de la carrera tendrá lugar una merienda para todos los participantes.

Desde la organización dicen que “es una gran oportunidad para disfrutar el año corriendo, compitiendo o simplemente pasando un buen momento. Puedes venir disfrazado o, si no te apetece correr ese día, puedes formar parte de los puntos de control. Tu ayuda nos vendría bien”. Y añaden que solo piden “que tengas ganas de pasarlo bien con tus amigos y que cada punto de control o avituallamiento se convierta en una fiesta: comida, bebida, música y cualquier cosa que se os ocurra para que los corredores no olviden su paso por allí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario