HÁZTE ENTRENADOR

10 de diciembre de 2016

FÚTBOL – La Cebrereña se examina ante la Gimnástica Segoviana

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña se mide en la tarde del domingo en su feudo de El Mancho, a la Gimnástica Segoviana, un rival que se presenta en tierras abulenses como tercer clasificado, sacando nada menos que veinte puntos a los verdiblancos.

El conjunto abulense, que viene de perder con el líder Astorga, no quiere dejar escapar puntos de su campo, del que ya han volado once en lo que va de campeonato, si bien ha ganado allí en cuatro ocasiones. Aunque por la potencialidad del rival no está obligado a conseguir una victoria, todo lo que no sea sumar los tres puntos en juego supondrá una complicación para el equipo cebrereño, aumentando su racha de resultados sin ganar a siete jornadas consecutivas.

Y es que la ‘Cebre’ está con solo cinco puntos de margen al descenso pese a su décima plaza. La visita de la Segoviana será el final de una trilogía seguida frente a los primeros clasificados en un tramo de competición que le está resultando muy denso. Los visitantes únicamente han perdido únicamente un partido en toda la temporada, en la primera jornada en Astorga. Después ha sumado a domicilio cinco victorias y dos empates, y tratará de seguir con esa racha a domicilio como equipo peligroso que es.

Pepe García, el entrenador culturalista, no podrá sentarse en el banquillo al haber sido sancionado con un encuentro tras el partido con Unionistas, mientras que al preparador físico, Alberto Zamora, le han caído dos.

En los anteriores enfrentamientos en El Mancho con los segovianos, la Cebrereña no ha sido capaz de derrotarles en ninguno de ellos, con tres empates y tres derrotas.

CEBREREÑA - SEGOVIANA
Domingo 11 de diciembre de 2016
Hora: 16,00
Campo: El Mancho-Ángel Sastre
Árbitro: Carlos Gallego Hernández (Salamanca)
Asistentes: Iván Pablo Gómez y Alejandro Estévez Iglesias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO