HÁZTE ENTRENADOR

13 de diciembre de 2016

BALONCESTO – Abierto el plazo de inscripción del II Torneo 3x3 de Navidad

@deportesavila / Por segundo año consecutivo, para el lunes 26 de diciembre está prevista la celebración del l II Torneo 3x3 C4sino Salones de Juego en las instalaciones del pabellón de San Antonio, que reunirá a los aficionados al baloncesto de Ávila en torno a una competición que se disputará en las categorías absoluta y aficionado. 

La competición arrancará desde las 10,00 horas con un formato de fase de grupos para dar paso a unas eliminatorias en las que se decidirá quién es el mejor equipo de la ciudad. La organización del evento se ha realizado por medio de la asociación Overcome (Deporte inclusivo), contando con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila y de diversos negocios de la capital, repartiéndose premios para los tres primeros clasificados, material deportivo y regalos donados por los patrocinadores. Además, todos los participantes recibirán regalos o entrarán en sorteo de los mismos.

El torneo se desarrollará desde las 9,30 horas –momento en el que deben presentarse los equipos para recoger la documentación– a las 19,30 horas. Entre medias, muchos partidos para una competición que anuncia importantes premios para los vencedores.

El evento contará además con talleres de baloncesto en silla de ruedas, organizados por la asociación Overcome, para que todo el mundo pueda disfrutar de la fiesta del deporte. Los asistentes podrán participar en un concurso de esta misma modalidad patrocinado por los Juegos Nacionales de Trasplantados. Asimismo, para todos los curiosos y amantes del deporte base, tendrá lugar una mesa redonda, con profesionales del ámbito del baloncesto en silla, donde se hablará de asuntos como la normativa o experiencias en la cancha.

Para inscribirse es necesario entrar en la página web www.overcome-avila.com y rellenar los formularios de inscripción. Para más información visitar la página de Facebook II Torneo 3x3 de Navidad C4asino Salones de Juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO