13 de diciembre de 2016

FÚTBOL – El ‘Dioce’ B mantiene el liderato de la regional juvenil

Victoria de la Zona Norte, empate de la Casa Social y derrota del Real Ávila

Partido entre la Zona Norte y el Calasanz
Ángel G. Alameda / La decimotercera jornada del grupo A de la Primera División Regional Juvenil dejó solo una victoria para los equipos abulenses, con dos empates y una derrota. El Colegios Diocesanos B arrancó un punto en su desplazamiento al campo del San José, que le sirve para conservar el liderato, igualado con el Burgos B que también empataba con la Casa Social Católica. Mientras que la Zona Norte vencía al Calasanz por un solitario gol, el Real Ávila caía derrotado en su visita al Burgos Unión Deportiva B.

SAN JOSÉ 1 - 1 COLEGIOS DIOCESANOS B

El segundo equipo juvenil del ‘Dioce’ continúa siendo el líder tras empatar en Soria. Se adelantaban transcurrida la media hora los de Iván Lastras por medio de un gol de Guillermo, pero a los tres minutos de la reanudación la mala fortuna hacía que el visitante Carlos marcara en propia puerta, estableciendo la igualada a uno que ya no se movería hasta el final del partido.

El Colegios Diocesanos B alineó a Mario, Dani, Jonny, Óscar, Sergio, Carlos, Achraf (Santo Domingo, m. 68), Héctor (Álvaro, m. 82), Guillermo, Killer (Diego, m. 78) y Rodrigo (Escribano, m. 88). 

ZONA NORTE 1 - 0 CALASANZ

Los norteños lograban una mínima victoria contra el equipo soriano, con un gol que anotaba Alejandro en el minuto 77 del segundo tiempo, en un choque donde las oportunidades claras brillaron por su ausencia. Este triunfo sirve para que la Zona se aleje de los puestos de descenso, acercándose a la parte templada de la tabla y acercarse a un punto de su última víctima.

Jugaron por la Zona Norte: Gallardo, Ivi, Gonzalo, Pablo, Raúl (Richi, m. 85), Carlos Yuste (Pinilla, m. 78), Benito (Alejandro, m. 72), Arroyo (Álex Muñoz, m. 50), José Álvaro (Carlos, m. 65) y Pablo Yuste.


CASA SOCIAL CATÓLICA 0 - 0 BURGOS B

Partido sin goles el disputado en Sancti Spíritu, donde al equipo verdinegro le tocaba en suerte el segundo clasificado que venía con la intención de llevarse los tres puntos. Sin embargo, no pudieron los burgaleses lograr su objetivo porque los chicos de Miguel Ángel San Pedro conservaron su portería a cero, aunque el empate no les sirve para salir de la zona de descenso, acumulando ya cuatro jornadas consecutivas sin ganar pero manteniéndose invicto en casa, dado que ningún rival ha sido capaz de adjudicarse la victoria.

El once que presentó la Casa Social fue: Diego, Alberto (Dani, m. 81), Javi, Antonio, Ramos, Christian, Pato, Casalengua (Christian López, m. 74), Araujo (San Francisco, m. 65), Álvaro y De la Fuente (Santos, m. 77).

BURGOS UNIÓN DEPORTIVA B 2 - 0 REAL ÁVILA

La suerte le fue esquiva al conjunto encarnado que caía con un gol encajado en cada tiempo. En el primero, el burgalés Carnicero marcaba en el minuto 22 y en el segundo anotaba Núñez en el 72’. No obstante la derrota, el Real Ávila se mantiene fuera de los puestos de descenso.

Formaron por el equipo abulense: Samu, Lastras, Sastre (Pablo, m. 55), Alejandro, Rodri, Aitor, Christian, Moreta (Lorenzo, m. 61), Carlos Yeray, Mounta y Kamil. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario