HÁZTE ENTRENADOR

29 de diciembre de 2016

BALONCESTO – Fin de año y de la 1ª vuelta

Carrefour El Bulevar cierra el 2016 recibiendo en el Carlos Sastre al colista, Torrons Vicens

David Mangas
@deportesavila / La competición de la LEB Plata de baloncesto no para en Navidad y la última jornada del año 2016 se celebra en plenas fiestas, coincidiendo con el fin de la primera vuelta de la fase regular. El equipo abulense de Carrefour El Bulevar juega en casa frente al Torrons Vicens L’Hospitalet, el colista de la clasificación, partiendo como favorito.

Los de David Mangas buscarán sumar una victoria más -la décima- con la intención de seguir en la parte alta de la tabla. Ahora ya con todos sus efectivos, por el regreso del europeo U18 de Ignacio Ballespín y Domagoj Proleta, y además con el refuerzo de Fernando Fernández Noval, que regresa a la disciplina abulense.

Los jugadores han vuelto con muchas ganas y hemos trabajado bien”, ha señalado el entrenador abulense, que espera plasmar en el partido el trabajo de la plantilla para satisfacción de los aficionados. “Es un buen día para que la gente que habitualmente no puede, se acerque a ver el partido”, indica Mangas, que no duda que sus discípulos lo darán todo, si bien varios de ellos están atravesado procesos gripales.

Casi dos semanas de descanso competicional habrán servido para descansar a los verderones, a los que no cabe otro resultado que superar al farolillo rojo, aunque sin confiarse de la aparente debilidad del rival.

Torrons Vicens no lleva una buena temporada y llega a la capital abulense en el fondo de la tabla. Cuenta con cuatro victorias y diez derrotas, sin haber conseguido ningún triunfo en sus desplazamientos. Los que ha logrado han sido en casa ante Alcázar, Tarragona, Agustinos y Zornotza. Sus mejores jugadores son los escoltas Gabriel Díaz y Edgar San Epifanio, este último con pasado en ACB e hijo del mítico internacional Juan Antonio San Epifanio ‘Epi’. También destaca el pívot Michel Acosta.

Las posibilidades de que Carrefour El Bulevar dispute la Copa son remotas y pasan, además de ganar a L´Hospitalet, que quienes le anteceden en la tabla Covirán Granada y HLA Lucentum caigan derrotados. También podría ocurrir que solo perdiera el equipo de Alicante. Los puntos a recuperar del average son demasiados, 87 en el caso del Granada y 65 en el supuesto de los de Alicante.

CARREFOUR EL BULEVAR - TORRONS VICENS CB L’HOSPITALET
Viernes 30 de diciembre de 2016
Hora: 20,00
Cancha: Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre
Árbitros: Mariano Martín Palomo Cañas (Andalucía) y Carlos Gallego Rodríguez (Castilla y León)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO