HÁZTE ENTRENADOR

13 de diciembre de 2016

CAZA – La abulense Almudena Aller, única representante de Castilla y León en el Campeonato de España de caza menor

Almudena Aller
@deportesavila / La cazadora abulense Almudena Aller Villar será la única representante de Castilla y León en el Campeonato de España de caza menor con perro que se disputa el próximo fin de semana en el coto soriano de Castillejo de Robledo. Ninguna escopeta masculina de la región ha conseguido clasificarse para este importante evento deportivo, por lo que Almudena asume la responsabilidad exclusiva de defender a la comunidad.

El viernes 16 la totalidad de los participantes deberán estar en las instalaciones del Centro Integral de Prácticas Cinegéticas que la Real Federación Española de Caza (RFEC) tiene en Soria. La cita es a las 19:00 horas para, poco después, proceder a la entrega de documentación de cada uno de los finalistas y al correspondiente sorteo de jueces para la prueba de caza que pocas horas más tarde se celebrará en las más de 4.000 hectáreas de este acotado castellano y leonés.

La RFEC organiza este campeonato que se va a disputar con perdiz roja de repoblación, aparte de con las liebres o conejos, becadas, codornices y zorros que puedan estar presentes en el coto. La organización ha establecido un cupo de cinco perdices, tres conejos y un máximo de dos liebres. También se podrán cazar zorros sin limitación y hasta un número de tres becadas por cazador.

La prueba tendrá una duración de seis horas, dando comienzo a las 8:30 horas para finalizar a las 14:30 del sábado. Excepcionalmente, la organización por causas justificadas podrá reducir el tiempo hasta un mínimo de cuatro horas y media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO